Mini Mundial Champions League: así serán los cruces a un partido en Lisboa

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

️⚽️QuedateEnCasa viendo un Mini Mundial 🖊El análisis de nachoprietook

Mini Mundial

” con eliminatorias directas en Lisboa. Todos los partidos serán a partido único y sin público. Habrán solo dos sedes habilitadas, el Estádio do Sport Lisboa del Benfica y el Estadio José Alvalade del Sporting CP. La idea de la UEFA fue crear una especie de “burbuja”, como la que adoptó por ejemplo la NBA en el complejo que posee Disney en Florida , con el objetivo de minimizar la cantidad de contagios.El argentino fue clave para la clasificación del Atalanta en la primera Champions de su historiaEn el PSG juegan los argentinos Angel Di María, Mauro Icardi y Leandro Paredes, el conjunto parisino no podrá contar con Kylian Mbappé, Marco Verratti, Layvin Kurzawa y Thilo Kehrer.

El Bayern Munich rompió un nuevo récord en la Champions. Es el primer equipo en ganar sus primeros 8 partidos de temporada bajo el actual formato . Además Robert Lewandowski es el goleador de la Champions con 13 goles. El delantero Polaco lleva 53 goles en 44 partidos.Sorprendió el Olympique de Lyon al eliminar a la Juventus en su propia casa y a pesar de los dos goles de Cristiano Ronaldo.

La UEFA anunció que las semifinales se jugarán el 18 y 19 de agosto, y la gran final el 23 de agosto en el Estadio do Sport Lisboa, del Benfica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Barcelona- Bayern Munich, el cruce estelar de los cuartos de final de la Champions LeagueEl equipo español deberá enfrentar a los alemanes en la próxima instancia de la Champions League que se disputa en Lisboa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona - Napoli por la Champions League: el Var le anuló un gol a MessiLuego de una jugada colectiva, el astro argentino marcó el 3-0 parcial para el Barcelona pero fue anulado tras ser revisada por el árbitro. Mano
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Barcelona - Napoli, por Champions League: posibles alineacionesCon Leo Messi y Luis Suárez desde el arranque, el Barcelona va en busca de la clasificación a cuartos de final ante el Napoli de Gattuso.EN VIVO | Barcelona - Napoli: seguí el minuto a minuto del partido
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Barcelona - Napoli: los números mágicos de Lionel Messi en la Champions LeagueYa sin Cristiano Ronaldo en el camino, su némesis en los campos de juego y en las estadísticas, el argentino buscará desde las 16 liderar a su equipo para avanzar al Final Eight de Lisboa.- Barcelona - Napoli: horario y dónde ver por TV el partido de la Champions League
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Juventus - Lyon: show de penales muy discutidos en uno de los duelos de Champions LeaguePrimero para los franceses, después para los italianos. El VAR validó la decisión del árbitro Zwayer.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Champions League: cómo quedó la llave de cuartos de finalManchester City-Lyon jugarán uno de los partidos en Lisboa (Portugal) en el Final 8 del máximo torneo europeo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »