Cómo quedarán los precios de las naftas tras la suba del 4% - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo quedarán los precios de las naftas tras la suba del 4%

del sector, proteger al consumidor y sostener el nivel de actividad y el empleo", de acuerdo a un comunicado de esa cartera. El descongelamiento tendrá efecto inmediato y se notará en los valores al consumidor desde la primera hora del jueves.

De acuerdo a información de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines a la que tuvo acceso, el nuevo cuadro tarifario de referencia para las estaciones de servicio porteñas arrancará enEn segundo lugar, para esa variante de combustibles, está YPF, que venderá desde el jueves ael litro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿Pero Macri no dijo hace un mes que las congelaban x 3 meses para ayudarnos? ¿No va a dejar ni una sola promesa sin romper? SeVan SeVanEnPrimeraVuelta MacriSosCaos

Estoy tocando fondo..y no puedo hablar de ti..lo tengo q disimular o de una vez dejarte ir...♬♬♬♬..mauriciooo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo hicieron los millennials para redefinir el turismo a nivel mundial - TN.com.arLa industria cambió los parámetros de su negocio y repensó la forma en la que da sus servicios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo serán los debates presidenciales: día, horario, duración, sanciones y temáticas - TN.com.arElecciones 2019 | Están estipulados por ley y deberán participar los seis candidatos. Uno de ellos se hará en una universidad del interior del país. CHUBUT Todo se vuelve a repetir igual que en SantaCruz hace unos años y seguimos eclosionando de sur a norte y a los ctera; yasky y demás personalidades poco ilustres del mafioso clan K 🙏 rogamos que la gente está vez voten por una Republica en Octubre mauriciomacri la mierda más grande d Argentina tiene q ser excluido x mentiroso fraudulento inepto chanta C5N A24COM macrichauchauchau
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

¿Cuáles son los 5 tipos de líderes y cómo inciden en los trabajadores?Solo el 15% de los mil millones de empleados en relación de dependencia en el mundo se siente involucrado en su trabajo, carencia relacionada con su líder
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Cómo funciona el algoritmo que identifica a los acosadores en Twitter en un 90 por cientoEs un desarrollo de la compañía surcoreana Samsung y Telefónica. Tiene la capacidad de distinguir entre agresores y el resto de usuarios.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuántos son, cómo viven y cuánto ganan los argentinos que viven en EE.UU.Son unos 278.000. Desde el año 2000 al 2017 el grupo creció 158%. Según un informe que se conoció este martes, tienen más nivel educativo que el resto de los hispanos inmigrantes y ganan una media de 50.000 dólares por año. UNO DE CLARIN DIJO DÍOS NO EXISTE Y YO LE CONTESTO Q VIVE EN MÍ X ESO SOY SIEMPRE GANADOR CUESTA PRODUCTOR HACER UNA NOTA SALE FA La relevancia de una comparación fútil sería...? El mismo cantidad de Nor Americanos vivir en Argentina
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Cómo van a ser los equipos en la despedida de Riquelme?Román contó quiénes lo van a acompañar en su última función ante los hinchas de Boca, el próximo 12 de diciembre, en La Bombonera. Además, confirmó la presencia de Carlos Bianchi.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »