Cómo queda el mercado de ganados y carnes tras las restricciones a la exportación

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El volumen excedente necesita volcarse al consumo local, que tiene otras preferencias que los destinos externos - LA NACION

El volumen excedente necesita volcarse al consumo local, que tiene otras preferencias que los destinos externosLa Argentina produce alrededor de 240.000 toneladas mensuales de carne vacuna. Hasta antes de las restricciones a la exportación, consumía unas 165.000 toneladas, equivalentes a 44 kilos por habitante y por año, lo que representaba el 69% de la faena. Simultáneamente, exportaba unas 75.000 toneladas mensuales, el 31% de la oferta total.

el volumen adicional se terminará colocando con bajos precios, pero causará un daño enorme en todo el mercadola exportación reduce su actividad en días trabajados por semana y en cabezas faenadas, y se concentra en encontrarle una salida a los miles de toneladas de carne acumulados en cámaras, en tránsito o en el puerto

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Animales más grandes y carne más duras.

El peronismo mafioso, bruto e ignorante ya prohibió las exportaciones de carne para 'cuidar la mesa de los argentinos'. El stock ganadero se derrumbó. La carne se encareció. Perdimos empleos y mercados. Nos empobrecimos. ¿Ahora esperaban un resultado distinto? Es una locura.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

WeChat, el Facebook chino | El fenómeno global de la digitalización de la vidaEn China avanza el uso de aplicaciones web y cámaras de reconocimiento facial. En Occidente sucede algo parecido. Con el 5G, el proceso se va a acelerar.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La razón por la que Dani “La Chepi” no se sumó a Polémica en el BarLa influencer había firmado contrato con América, pero en los últimos días no apareció en el ciclo generando dudas y sospechas - LA NACION Cuál es la gracia de esta señora? Que sabe hacer? Al parecer avisó de su cambio, violando el contrato de exclusividad con Telefe (o algo así de poco divertido).
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La novedad de WhatsApp que lo cambia todo: cómo activar el modo 'multicuentas' - Infotechnology.comWhatsApp anunció la llegada de nuevas herramientas a la plataforma y una de las más innovadoras en la función 'multidispositivo' que permitirá a los usuarios usar la app en varios dispositivos a la vez. Conocé cómo funciona y cómo activarla 👉
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La boutique en el teléfono: cómo es comprar ropa por WhatsAppSe puede desde consultar catálogos hasta contar con asesoramiento en línea.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El fin de semana arranca sin lluvias: cómo estará el tiempo este viernesEl Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con cielo despejado y temperaturas entre 5 y 16 grados.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Punto por punto, cómo seguirá la reapertura en la CiudadEl jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, anunció este viernes una serie de medidas para reactivar la gastronomía y otros rubros en la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »