Cómo queda Comodoro Py después de la renuncia de Canicoba Corral y qué causas tenía a cargo

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El juez dejó su puesto, a poco de jubilarse. Sin él, dos juzgados quedan vacantes, que se suman al que quedó libre por la muerte de Bonadio y a uno que, próximamente, puede dejar Rafecas si se lo designa como procurador general.

Con la renuncia de Rodolfo Canicoba Corral, a los tribunales de Comodoro Py sólo le queda la silla que ocupa María Servini de Cubría como el último resabio de la justicia menemista de los '90. Jubilado el polifacético y controvertido Norberto Oyarbide, fallecido Claudio Bonadio y ahora retirado de la actividad judicial Canicoba, la mayoría de los jueces promovidos por el ex presidente Carlos Menem quedaron fuera de órbita.

El 10 se encuentra a cargo de Julián Ercolini, juez nombrado en el gobierno de Néstor Kirchner, en 2004, junto a un lote de magistrados designados que también incluyó a Ariel Lijo, responsable del juzgado número 4, y Daniel Rafecas, del 3. Rafecas dejará su juzgado en el corto plazo, si prospera el pedido de Alberto Fernández al Congreso para que lo consagre como nuevo procurador general de la Nación, dos tercios de los votos del Senado mediante.

Canicoba Corral presentó su renuncia como juez federal Qué causas tramitaba Canicoba Designado en 1993, por el juzgado de Canicoba Corral pasaron causas realmente trascendentes en la historia judicial de las últimas tres décadas. El más resonante fue el que investigó a los culpables del atentado a la AMIA, que reside en el juzgado 6 desde que se apartó a Juan José Galeano en 2003 por parcialidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esta foto me hace acordar a 'El Padrino' !

Los vecinos de éste sujeto deben estar felices de estar viviendo al lado de un tipo que nos robó a todos los argentinos de bien no?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Relaciones tóxicas: cómo se originan y cómo salir de ellas - TN.com.arSon vínculos abusivos que producen daños emocionales o físicos. Buscar ayuda y desarrollar fortaleza interna es importante. Van a salir jaja Se toxiquean con de todo ! Lo tóxico es leer estas notas .
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Kicillof y Larreta deciden cómo sigue la cuarentenaEste lunes se reúnen el gobernador Axel Kicillof y el jefe de Gobierno Rodríguez Larreta. Estudiarán los datos del aislamiento en el AMBA desde el 1 de julio Kicillofok horaciorlarreta Kicillofok ira con datos ciertos y comprobables , el 'amigo' irá como siempre...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Rating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundoRating: sin Bake Off, cómo fue la noche de PPT y Por el mundo - LA NACION 😂Aguante Por el Mundo Q esa Caca de Lanata
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cómo es el trabajo social que hace Independiente con sus juveniles en tiempos de pandemiaLa asistencia es tan amplia que incluye desde charlas sobre educación sexual y reparto de bolsones de comida al seguimiento de los estudios y el abordaje del bullying. Los alquilan para que Fantino se los coja Mejor no averiguemos... Jajajaj Seria bueno saber en qué quedó la causa por abusos a los pibes de las inferiores del rojo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Internaron a María Fernanda Callejón: cómo cuidarse del monóxido de carbonoMaría Fernanda Callejón, su marido y su pequeña hija fueron internados de urgencia por un escape de gas. Cómo evitar problemas con el 'asesino silencioso'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Tapabocas, grupos rotativos y distancia de 2 metros: cómo será el regreso a clasesDiego Golombek, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, planteó que 'claramente las aulas ya no serán las mismas' y dio precisiones sobre el nuevo protocolo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »