Tapabocas, grupos rotativos y distancia de 2 metros: cómo será el regreso a clases

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Diego Golombek, director del Instituto Nacional de Educación Tecnológica, planteó que 'claramente las aulas ya no serán las mismas' y dio precisiones sobre el nuevo protocolo.

En grupos rotativos, con tapabocas desde primer grado, escalonado y sin aglomeraciones en los recreos, así será el regreso a clases que, aún sin fecha, fue acordado por los ministerios de Educación de la Nación y las provincias, según se informó hoy en el reporte diario sobre coronavirus.

En cuanto a los espacios comunes, como patios, comedores o baños, el protocolo determina que también estarán limitados"en cuanto al distanciamiento físico y en cuanto al tiempo que se pueda pasar en cada uno de ellos", señaló Golombek. "La reapertura va a ser un proceso escalonado y esta preparación implica adecuar las instalaciones de los institutos educativos, tanto de la educación obligatoria como de los institutos superiores y universidades nacionales y privadas", precisó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diego Santilli coincidió con Cafiero y Fernández: 'Todos tenemos que bajar un cambio'Diego Santilli coincidió con Cafiero y Fernández: 'Todos tenemos que bajar un cambio' El vicejefe de Gobierno porteño se sumó a las voces opositoras que piden bajar el tono y impulsar el diálogo con el oficialismo. Lipovetzky Están perdiendo conexión con la gente de a pie. Demasiado aburguesados están. Bajando línea moral desde sillones calentitos y cheques sin falta a fin de mes. Que fácil es hablar. Lipovetzky Danielito come gatos, vos tenes doble moral. Que tristes deben ser tus momentos de soledad con la conciencia carcomiendote por ser tan cagón. Sos mi PelotudoPredilecto Otro traidor.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Fernando Burlando: 'Estuve con Diego Maradona en Cuba y era inmanejable'El abogado de Claudia Villafañe aseguró en Pop 101.5 que quiere impedir que salga 'Sueño Bendito', la serie de Diego Maradona en Amazon Prime y contó intimidades del 'Diez'. popradio1015 porque ella debe quedar para el orto
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Diego Maradona planea llevar a la Justicia a NetflixAsí lo anunció Matías Morla, su abogado. Es por la película 'Ha sido la mano de Dios', del italiano Paolo Sorrentino. Esta acostumbrado a perder todo ,uno mas. Drogon Ahorita se muere este gordo acefalo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuarentena en la Ciudad: Diego Santilli dijo que lo que pase entre el lunes y el jueves será clave para decidir más aperturasEl vicejefe de Gobierno aseguró que con la Provincia tienen una estrategia en común, pero que cada uno sigue sus tácticas. Seeeeeeeeee No hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague diegosantilli . La vida es una rueda. Depende lo que pase con el bigote
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En medio del conflicto con Diego Maradona, su hija Dalma publicó un emocionante video de Claudia VillafañeLa actriz compartió imágenes del momento en que su madre se enteró que iba a ser abuela por segunda vez.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tapabocas desde 1� grado, grupos rotativos y distancia de 2 metros, as� ser� el regreso a clasesDiego Golombek, director del Instituto Nacional de Educaci�n Tecnol�gica, reconoci� que 'claramente las aulas ya no ser�n las mismas'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »