Cómo hacer tu cubreboca | los sí y los no de los barbijos caseros

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo hacer tu cubreboca

Ante la archiconocida y mundialmente extendida escasez de barbijos, la recomendación de especialistas en tema es hacer de la carencia, virtud; es decir, apañarse con lo que se tenga a tiro en los limitados confines del hogar para confeccionar mascarillas caseras, amén de vestir el protector accesorio nomás salir de casa.

“Las cubiertas de tela para la cara elaboradas con artículos de uso doméstico o hechas en casa con materiales de bajo costo pueden utilizarse como una medida de salud pública voluntaria adicional”, anota la susodicha organización en su página, recordando que las mascarillas quirúrgicas son suministro esencial para trabajadores de la salud en actividad. Ergo, decantarse civiles por modelitos DIY para hacerse de útil barrera adicional.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuenta DNI: cómo funciona la app y cómo hacer para pagar en comerciosLa aplicación del Banco Provincia cuenta con múltiples operaciones disponibles y en todas con una operación sencilla. El paso a paso para realizar compras. Ya está en uso desde 2019, qué están explicando? Ya funciona hace seis meses Estoy en el horno.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Yo me quedo en casa: cómo hacer una huerta en el hogar - TN.com.arDurante el aislamiento social y preventivo surge la oportunidad de incursionar en nuevas actividades. RomiFloresGuzmn Todo marcha bien 💪 Señores lamentable la periodista en Catamarca tienen necesidad de que la periodista viaje tanto pudiendo llevar el coronavirus a una provincia sana. Son unos irresponsables. De Buenos Aires donde hay el mayor porcentaje de contagiados a Catamarca pcia sana.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento mayorista, también cotizó en alza el valor del dólar, que llegó a $65,07, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

En el Día Mundial de la Salud, el Presidente visita el Instituto MalbránEl presidente Alberto Fernández visita este martes el instituto estatal de microbiología Malbrán, que realiza los análisis para determinar la población que contrae la enfermedad del coronavirus.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo confeccionar un barbijo casero: el tutorial del gobernador Gerardo Morales | La VozEn Jujuy el uso del barbijo será obligatorio desde el viernes 10 de abril.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tres meses de coronavirus: día por día, cómo cambió el mundo para siempreTres meses de coronavirus: día por día, cómo cambió el mundo para siempre - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »