Cómo funcionó hoy el nuevo permiso y hasta cuándo hay tiempo de sacarlo

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Coronavirus en la Argentina. Cómo funcionó hoy el nuevo permiso y hasta cuándo hay tiempo de sacarlo

"¿Este permiso aún está vigente?","¿Hoy puedo circular con mi permiso habitual?". Durante las primeras horas de la mañana estas fueron algunas de las preguntas que hicieron los conductores en losanuncios del gobierno sobre los cambios en los permisos del Certificado Único Habilitante para Circulación

Desde el 20 de marzo, día en el que se decretó el aislamientos social y obligatorio en la Argentina por la pandemia del coronavirus al viernes 22 casi cinco millones de personas tramitaron el permiso de circulación en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.. Por eso, todos los usuarios que esta mañana circularon por los puntos de accesos hicieron la consulta.

Tanto en ese puesto de control como en el que se encuentra sobre la avenida Cabildo y General Paz, el tránsito estuvo ordenado y sin mayor caudal. No se formaron largas filas y los conductores presentaron sus permisos y continuaron su andar. Las estaciones de tren y colectivo de la zona de Retiro lucieron con su caudal habitual de circulación. Fuentes policiales y de control de sanidad encargados de las estaciones Mitre y Belgrano Norte declararon que el número de usuarios fue similar al de la semana pasada, y que todos cumplen con las normas de seguridad establecidas y llevan consigo su permiso de circulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y los derechos consticionales ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular?Coronavirus en la Argentina: ¿cómo tramitar el nuevo permiso para circular? - LA NACION Quiero un test y circular por donde se me cante dentro del país. El arte de complicarte la vida.. lo único q hacen bien. App 'Ciberpatrullaje' solo eso entiendo.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo es la cuarentena comunitaria que bloqueó la Villa AzulTras detectarse más de 50 positivos, Nación, Provincia y los municipios de Quilmes y Avellaneda, entre cuyos límites se encuentra el poblado, decidieron que nadie podrá entrar ni salir del lugar por 15 días.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus y después: Facebook cuenta cómo afecta sus planesEl trabajo desde las casas involucra a todo el personal de la empresa y continuará vigente hasta fin de año para los que no necesiten ir a la oficina
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus y después: Apex America cuenta cómo afecta sus planes"Esta pandemia sacó a la luz aquellas empresas que realmente se enfocaron en la experiencia de uso y de interacción", afirmó Patricio Ríos Carranza
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus en Estados Unidos: sin graduaciones ni estudiantes, Harvard ve también cómo mueren los negociosEl golpe es fuerte. La economía que se mueve al ritmo de las universidades ha caído en un pozo por efecto de de las restricciones por la pandemia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus y después: Dell cuenta cómo afecta sus planes"Esta es una situación que requiere que la industria, las comunidades y el gobierno trabajen juntos como nunca antes", dijo Patricio Iraolagoitia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »