Dos sismos se sintieron en la provincia de Santiago del Estero

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Dos sismos se sintieron en la provincia de Santiago del Estero - LA NACION

y no causaron heridos ni daños materiales.fue al mediodía y tuvo una magnitud de 3.7 en la escala de Richter y se registró a una profundidad de 21 km; mientras que el segundo fue por la noche con una magnitud de 4 y una profundidad de 16 km.y el epicentro fue a 81 km al Suroeste de Santiago Del Estero; 110 km al Este deEl segundo, ocurrido poco antes de las 22, fue de intensidad media y se sintió eny 54 km al Oeste de Santiago del Estero.

"Se trata de un sismo superficial de poca profundidad y por la magnitud que ha tenido seguramente ha sido sentido por la población", explicó a Telam la doctora Patricia Alvarado, directora Ejecutiva de Inpres e investigadora del Conicet."Ocurren estos sismos debido a la Sierra de Guasayán, por lo que son de magnitud moderada y superficiales", detalló.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus: Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegasCoronavirus en la Argentina. Médicos cordobeses marcharán contra la imputación de dos colegas en el caso del geriátrico - LA NACION cuantos?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La compañía de Elon Musk, enviará dos astronautas al espacio por primera vezLa compañía de Elon Musk está lista para enviar a dos astronautas al espacio por primera vez - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Crítica de 'La corazonada': Dos policías y una búsqueda frenéticaEl filme, con Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, que estrena Netflix el jueves 28, es la precuela de 'Perdida'.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La renegociación en fase dos | Nueva etapa en el canje de deudaLos bonistas contra ofertan, un cambio de actitud. Argentina prepara una enmienda. Más cerca pero todavía lejos. El establishment con la camiseta de los acreedores: motivos. y los barbijos? para la gilada?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los dos centrales que están en la mira de San LorenzoSoso quiere sumar un marcador zurdo: sondearon a Gentiletti y a Silva, de Independiente. Ojo, antes deberán solucionar la superpoblación que hay en ese puesto. Como no era que no podían incorporar en los últimos 3 mercados de pase por la sancion que tienen ? Que hdp como hacen lo que quiere este Tinelli hdp Tranquilo Quemero, no pasa nada se vienen los Pibes como antes y otra vez Campeones. Un jugador que puede andar muy bien en San Lorenzo es Benjamin Kuscevic de la Universidad Católica,tiene 24 años,es rápido y tiene buen juego aéreo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Luz verde de la NASA para que SpaceX haga un lanzamiento con dos astronautasLa agencia confirmó que su misión se desarrollaría sin problemas, pero hizo el anuncio en medio de la desconcertante partida de un alto funcionario de la NASA. En los paises NORMALES, están conquistando el UNIVERSO. Mientras acá seguimos con la CUARENTENA ETERNA y con la GRIETA ESTÚPIDA, con la cual sólo se BENEFICIA el PODER POLÍTICO, y el PODER MEDIÁTICO. de_totor enteopinante DollyVioleta38 LeoHanzou IvanMitchell36 NickyLAS77
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »