¿Cómo fue el penal por el que Caruso Lombardi acusó a Garcé?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador dio a entender que el exfutbolista cometió una falta adrede para perjudicar a su equipo cuando ambos estaban en Argentinos.

“A mí me dijeron muchas cosas malas de Garcé. Por ejemplo, por qué lo echaron de River. Cuando lo dirigí en Argentinos, a mí me recomendaron que no lo pusiera en un partido con Independiente.Faltaban 10 minutos y bajó a uno con la cadera. Está el video.

Tres semanas después, Argentinos separó del plantel a Garcé. También, a Anibal Matellán y Diego Placente. Hubo un gran revuelo en el predio de Moreno, donde se entrenaba el club de La Paternal. El domingo pasado, Garcé recordó aquella historia y disparó contra el entrenador que hoy dirige a Belgrano. “Caruso Lombardi no le hizo nada bien al fútbol. Lo tuve en Argentinos y les bajaba un mensaje terrible a los jóvenes. Sus indicaciones pasaban por especular, por hacer tiempo, por tener'Salimos lento, nos tiramos al piso, cuando la hinchada para de gritarnos, ahí es nuestro momento’.

Lamentable. Yo me quería matar, tampoco tenía intenciones de pelearme, estaba cerca de terminar mi carrera”, le dijo a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Caruso y sus días en cuarentena: Me reencontré con mi familia y conmigo - TyC SportsEl entrenador de Belgrano pasa el confinamiento en su casa de San Isidro y cuenta cómo lleva su rutina. Además, le pegó a los que le tienen envidia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera fabricar másCoronavirus: cómo funcionan los respiradores y por qué impera aumentar su fabricación - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: cómo deben anotarse los adultos mayores para recibir ayuda de voluntariosSe habilitó la línea 147 donde deberán dar sus datos y especificar qué tipo de colaboración necesitan. Luego se los vinculará con una persona que los asistirá, que fue anteriormente aprobado por el GCBA.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Coronavirus: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de CirculaciónCoronavirus en Argentina: cómo es el trámite para obtener el Certificado Único de Circulación - LA NACION La libertad de circulación esta en la constitución. Pero bueno es comunista Lo que más me gusta de todo esto, es que NO declaran estado de sitio, pero recortan libertades constitucionales... Por otro lado: cuantos tramites y permisos más vamos a tener que hacer? Yo soy Medico de hospital publico: No basta con mostrar la matricula profesional? La pagina esta caida, otro mamarracho
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo lleva Lali la intimidad con su pareja en cuarentena?[Espectaculos] 'Lo llevamos bien, no es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo' Lali Espósito fue super sincera al hablar de su convivencia durante la cuarentena 😲 ¡Mirá todo lo que dijo! 👇 Y eso q estoy lejos... Pero esta tía ya me cansa a la vista
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

Coronavirus: la salud versus la economía | Dos modelos en disputa acerca de cómo enfrentar la pandemiaEl modelo inglés exacerba la característica del actual sistema global a subordinar al ser humano frente a su propia creación económica. En cambio, el modelo asiático que sigue el gobierno de Alberto Fernández avanza en una toma de conciencia sobre la n... Por qué no ponen la foto de AMLO?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »