Cómo está Lionel Messi para jugar la 'final' ante México en el Mundial de Qatar 2022

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cómo está Lionel Messi para jugar la 'final' ante México

Lionel Messi"entrenó normalmente""Messi entrenó normalmente. No sé de donde surgió esa versión de que está lesionado, entrenó con el resto del plantel normalmente"El posteo de Lionel Messi a dos años de la muerte de Diego Maradona

El entrenador, nacido hace 44 años en la ciudad santafecina de Pujato, atendió a los medios de prensa en la previa del partido que Argentina animará mañana a partir de las 16 ante México, por la segunda fecha del Grupo C.El encuentro adquirió las características de una verdadera final luego de la sorpresiva caída de la Argentina el martes pasado en el debut ante Arabia Saudita , y del empate de los mexicanos el mismo día ante Polonia .

"El partido de mañana es importante y por suerte su definición depende de nosotros. En eso es lo único que pensamos"Además, el DT confirmó que realizará cambios en el equipo que saldrá a la cancha para medirse con los mexicanos. No obstante, el director técnico puntualizó que no modificará"la manera de jugar" pese al"golpe" que significó la derrota en el debut mundialista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Vamos Argentina,Carajo!!!huevos y cagarse en los soretes que critican siendo compatriotas !!! Vamos !!! Ganamos.

Alegría! ! Diego va a hacer un Gol!!!....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo está Lionel Messi hoy, a horas de la 'final' con MéxicoEl astro preocupó a todos al pasar por kinesiología a poco más de 24 horas para el duelo decisivo del Mundial de Qatar 2022.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La pregunta que se hacen todos: cómo está Lionel Messi antes del partido trascendental contra MéxicoEl capitán argentino no tuvo un buen partido contra Arabia Saudita y los rumores comenzaron a correr. Qué hizo en las últimas horas y cómo se encuentra físicamente. Yo me pregunto cuando termina este gobierno de mierda. Messi no me preocupa
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Lionel Messi entrenó diferenciado a 48 horas del partido contra MéxicoEl capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, arrastra molestias físicas y realizó parte del entrenamiento en forma diferenciada.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Pensando en México: Lionel Messi hizo kinesiología pero entrenó a la par de sus compañerosEl capitán argentino arrastra una molestia en el sóleo desde el partido con Emiratos Árabes Unidos, pero llega bien al partido con México. Hay que reservarlo para la proxima copa america que defendemos el titulo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

¿Qué le dijo el defensor de Arabia Saudita que provocó a Lionel Messi?Ali Albulayhi, defensor del equipo de Medio Oriente, increpó al capitán de la Selección argentina luego que su equipo marcara el 2 a 1. Le dieron una buena bajada. Quedó sin reacción… esas afrentas se resuelven con un buen cabezazo y un buen derroche verbal, si te quedas callado, asustado, pierdes. NegroDeMierdax
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Las REVELACIONES de Christophe Galtier sobre el futuro de Lionel MESSI en PSG - TyC SportsLas revelaciones de Christophe Galtier sobre el futuro de Lionel Messi en PSG El DT del París Saint-Germain se refirió a la posibilidad de que Leo continúe en el club. Además, cuál será su motivación post Mundial de Qatar2022.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »