Cómo es Paquetá, la isla de Río de Janeiro donde proponen vacunar a todos y ensayar un minicarnaval

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tiene 4.200 habitantes y el objetivo es probar la efectividad de las vacunas en un 'evento masivo'.

, cuya población será vacunada de forma masiva el próximo domingo 20 de junio.

"Si todo va bien, ya tenemos nuestro primer evento test reservado. ¡Vamos a vacunar!", afirmó Paes en un mensaje en Twitter.bahía de Guanabara , ubicada una hora en barco del centro de Río de Janeiro, en el que será el primer evento masivo del estado.En dicho minicarnaval tan solo está previstode este barrio isleño donde habitan unas 4.200 personas, aunque la Alcaldía no precisó cómo controlará la entrada de visitantes.

El carnaval fue suspendido este año en todo el país debido al fuerte avance de la pandemia en Brasil, una de las naciones más azotadas del mundo y que ya suma 17,4 millones de casos y más de 487.000 muertos.y las bicicletas son el principal medio de transporte., conocido como el"patriarca de la independencia de Brasil".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

85.000 argentinos muertos por Covid: cómo hicieron los cuatro países que controlaron al virusAustralia, Israel, Nueva Zelanda y Singapur están a un suspiro de la normalidad. Qué estrategias les dieron resultado. Vacunando en tiempo y forma sin perder tiempo en ideologías para elegir determinada vacuna,así habrán podido hacer mejor las cosas que aca No tenían peronismo Como hicieron otros países?. Colaboraron y apoyaron las medidas del gobierno, y no tuvieron este periodismo pedorro y negador, q confundió a la gente y la desinformo. Udes y JXC son los mayores responsables y se lo cobraran siempre!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Oficinas no han muerto: cómo se transformaron en era post-CovidSiete consejos para enfrentar el modelo híbrido de oficina que parece que se impondrá una vez que las personas retomen la "nueva normalidad"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

WhatsApp: cómo ocultar una conversación en iOS y AndroidLa popular app de mensajería cuenta con más de dos millones de usuarios.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Cómo será la vuelta a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires😷 Las escuelas de los municipios de la provincia de Buenos Aires que integran el AMBA regresaran a las clases presenciales 🎒 Será con el esquema de presencialidad administrada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo comprar dólares: 4 alternativas disponibles para proteger los pesosCuáles son las distintas operaciones para adquirir la moneda estadounidense. Paso a paso, cómo se hace en cada ocasión. Mentira .... ninguna protección... las cuevas tendrían que ser clausurada ... Uds conocen todas las de AV Sante Fe ... las de las galerías .. es terrorismo económico No leí el artículo pero como me acomodo yo si estoy cobrando el dólar campo a 63$.a ver expliquenmelo?. Les duelw que el gobierno aumente sus reservas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

CCK: Cómo funcionará el primer vacunatorio nacional | Se estrenará este martesDurante la mañana de este martes, se inaugurará el primer vacunatorio nacional , en el Centro Cultural Kirchner (CCK). Este emblemático lugar estará destinado, en principio, a la ... Que lindo currito Tienen 2da dosis de Sputnik? Vacunatorio nacional. Dónde? En BsAs. Y el Nea? Y el Noa? Y Cuyo? Por qué siempre entre todos tenemos que bancar a BsAs? Quieren ganarse a los porteños con la nuestra?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »