85.000 argentinos muertos por Covid: cómo hicieron los cuatro países que controlaron al virus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Argentina ya cuenta 85.000 muertos por Covid: cómo hicieron otros países para domar al virus

El país diseñó una aplicación de rastreo y detección de contactos estrechos que fue descargada por 7,5 millones de personas.identificar la variante de coronavirusPor su cercanía geográfica con China, Australia ya se encontraba monitoreando el avance del nuevo coronavirusglobal, por lo que fueron de los primeros en cerrar sus fronteras., con fronteras naturales bien definidos, fue de gran ayuda.

“Hay una ciudad de 30.000 personas en la parte rural de Victoria, llamada Shepparton. Había 5 o 6 posibles exposiciones al virus hacía 6 meses. Cuando salió a la luz,se presentó para hacer un testeo voluntario. Eso demuestra el apoyo de la comunidad.”vacunar a la mayor cantidad de personas,El cierre de fronteras estricto ha sido una estrategia común de los cuatro países, algunos de los cuales tienen la ventaja de estar aislados geográficamente al ser islas.

Centro de vacunación covid 19 en el Teatro San Martín en la ciudad de Buenos Aires. Foto: Maxi Failla Con su modelo de salud único en el mundo, que resalta por su accesibilidad y tratamiento horizontal para toda la población, Israel logró mitigar los contagios de las primeras olas gracias aSufrió variaciones muy grandes en su tasa de contagio y finalmente pudo domar el virus gracias a la vacunación masiva de la población.consejos de la comunidad científica.

Para los expertos, las vacunas son la clave, no solo para generar inmunidad y prevenir el número de muertes, sino también para reducir paulatinamente la carga viral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No hicieron campaña anticuarentena como ustedes

Seguramente con el apoyo de todo el periodismo. Todos tirando para un mismo lado. No con cipayos y mentirosos como uds

Cerraron todo y ningún medio dijo que fuera una infectadura, como uds. Malditos Ni olvido ni perdón.

El periodismo más pedorro del mundo... ¿Cómo hizo Argentina para tener un periodismo tan pedorro como el que ejercen clarín y la nación ? enterate en el paskin Clarin, leyéndolo todos los días.

Por culpa de ustedes que instigaron a no cumplir los protocolos sanitarios y dieron órdenes a una oposición genocida de no ayudar y poner palos en la rueda en esta pandemia !! Gracias clarinete LPMQTRCMP

En otros países NO están uds, banda de delincuentes.

Fácil! las oposiciones en otros países fueron respetuosas con la Norma!!!, no como el mierd de magneto que organizó junto con la mierd macrista 8 manifestaciones anti-cuarentena!!!!

Uds NO SABEN como lo hicieron? Hubo consenso y NO una oposicion descarada y canalla como acá. Miento?

No hay Periodistas y Oposición llamando a Marchas. Antivacunas. Anticuarentenas cómo hacen todo el tiempo aká. Y ahora les preocupan los Muertos? cuando Iglesias se burlaba de las Muertes por Covid. O Cornejodecía que había pocos Muertos.? Hipócritas y Cínicos.

Esos lugares están habitados x gente responsable , quédate en casa y se quedaron ! Igual q en la Argentina 🤔

Se cargaron las pilas.aca siguen mintiendo.

Vacunado.

No tienen peronismo

NORUEGA DEJO DE VACUNAR CON SOLO 4 MUERTOS POST VACUNAS. NUEVA ZELANDA DEJO DE VACUNAR DESPUES DE SIETE MUERTOS POST VACUNAS. Se entiende ?

Vacunaron

Vacunaron con buenas vacunas . Simple

Siendo honestos y no robando vacunas!

Pensar que nos dijeron que nos iban a empobrecer un 10% si era necesario para no llegar a los 100 mil muertos, no sólo que cumplieron con empobrecernos sino que ahora probablemente vamos a superar esa cifra de muertes con la economía dinamitada por este gobierno.

Para domar el virus solo hace falta gente capacitada, por lo tanto tenemos virus para 2 años mas!!

Y clarin festeja, son de lo peor igual q la oposición

Le viste cara de caballo pelotudo

NO ESPECULARON VOTOS, Y NO DESPLEGARON TODO EL APARATO MEDIÁTICO DIFAMANDO, MINTIENDO Y GENERANDO CONFUSIÓN EN EL PUEBLO QUE SE ENCONTRÓ EN MAS DE UNA OPORTUNIDAD MARCHANDO EN CONTRA DE LAS MEDIDAS SANITARIAS . SON PROMOTORES DE ODIO, DOLOR Y SUFRIMIENTO

Después que se cansaron de estár en contra de las restricciones?

En principio, no tuvieron una prensa canalla que boicoteara cada una de las recomendaciones sanitarias de los gobiernos respectivos! Así que cualquier comparación es de una hijotutez e hipocresía infinita.

Los países hicieron lo que pudieron la derecha arrasó todo y los países no estaban preparados para la pandemia

Testeo y vacunación. Testeo y vacunación. Testeo y vacunación. Pero Clarin todavía se pregunta como otros países doman al virus!

No tenían a toda la prensa fomentando el contagio

Vacunaron el año pasado y no hicieron negocios .Rusia pondra una planta nuclear dicen.

Muy fácil testeando y vacunando con la mejor vacuna...

Como hicieron otros países?. Colaboraron y apoyaron las medidas del gobierno, y no tuvieron este periodismo pedorro y negador, q confundió a la gente y la desinformo. Udes y JXC son los mayores responsables y se lo cobraran siempre!

Fácil! Muchas cantidad de vacunas, vacunas buenas, no se las robaron y gestearon como corresponde. Pero ustedes ya lo saben, pero se hacen los bolu*

No tenían peronismo

Vacunando en tiempo y forma sin perder tiempo en ideologías para elegir determinada vacuna,así habrán podido hacer mejor las cosas que aca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Argentina superó las 85 mil muertes de coronavirusSe registraron 18.057 nuevos contagios y 447 fallecimientos en las últimas 24 horas. De esta manera, el total de infectados desde la pandemia es de 4.111.147. 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🇦🇷cuidense por favor falta menos Qué parte de 'quedate en casa' no entienden algunes? Desespera compartir país con gente tan poco desarrollada mentalmente MIENTRAS QUE LaPeorOposicionDeLaHistoria, los Covidiotas, los LibertariosIgnorantes Y LOS PeriodistasMEDIOCRES alias GORILAS; SIGAN PIDIENDO QUE SE LEVANTE EL CONFINAMIENTO, TENDREMOS MAS QUE 85 MIL MUERTES POR COVID19 Y SUS VARIANTES...QuedateEnCasa NO seas como ellos...
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

En la Argentina hay gente que vacuna contra el coronavirus con sus manos y con el corazónEn los puntos más recónditos del país están llegando las dosis para evitar, nada más ni nada menos, que morir por covid. Cuidado a ver si se contagia del caballo , pelotudos , dejen de militar la vacuna , ratas apestosas, 85000 muertos , HDRMP Y Gines ya está en un vuelo internacional... vacaciones robadas y bien nacional y popular.....asco dan Ese es mi país, grande, soberano y solidario, lleno de gente buena, bien argentinxs, con alma y corazón, no como nos quieren hacer creer los antipatrias polulando x todo el mundo y ensuciando tanto. Nunca mas!!!!
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Oficinas no han muerto: cómo se transformaron en era post-CovidSiete consejos para enfrentar el modelo híbrido de oficina que parece que se impondrá una vez que las personas retomen la "nueva normalidad"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brasil y Neymar van por su corona en la Copa AméricaLa Verdeamarela abre el torneo que no quería ante Venezuela y sus casos de Covid. Ney, por su Copa. só a argentina não jogar simples Bicampeon sin pestanhar no hay rival. Brasil campeon invicto mas una vez.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La dura crítica de Luis Brandoni al Presidente por los muertos de coronavirusEl actor estuvo en Comunidad de Negocios; habló sobre los furcios de Fernández y se refirió a las elecciones legislativas de este año: “Hay miedo de que peligre la República” La gente en CABA dejo de cuidarse y LARRETA no controla nada. Despues se quejan. Ahí lo tenés al pelotudo. Queriéndose anotar un poroto. Luis Brandoni nadie te vota a vos con esa política barata Ellos generaron contagios con sus marchas en plena pandemia y ahora hablan de los muertos? Que lindo que se va a poner esto.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Vacunación Covid 19 en el mundo: cuántas dosis se aplicaron al 12 de JunioTodas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION. Hubo una vez en Argentina, un MITOMANO NEFASTO. Que pretendía que los Argentinos, pasen el verano en cuero y el invierno tapados con cartones.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »