Qué va a pasar con las vacaciones de invierno: ¿será posible viajar?

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para los expertos, será clave la velocidad del plan de vacunación. Dicen que si deciden abrir al turismo, las localidades deberán implementar un riguroso sistema de burbujas.

con características diferentes, y dos estrategias oficiales también disímiles. En la del 2020 el martillo fue la fase 1 de restricciones, mientras que en la del 2021 es la campaña de vacunación. Pero, para que esta última surta un efecto adecuado, es necesario inocular a millones de personas en el menor tiempo posible.

Para Silvia González Ayala, titular de Infectología en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional La Plata, abrir el turismo en esta situación implica una exposición al contagio por la posibilidad de introducción de otra variante“En todo caso, las localidades turísticas deben organizar burbujas y protocolos para los contingentes desde el inicio del viaje y para todas las actividades”, indica.

. Tal es el caso de San Carlos de Bariloche. En Río Negro los contagios crecen y la ocupación de camas UTI está al límite. Días atrás, los comerciantes de la ciudad expresaron en un comunicado que no podrán resistir otro invierno"con las persianas bajas". No pueden permitirse otro invierno sin temporada de ski. La ocupación hotelera de Bariloche, este domingo, era del 8%.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si, no me digan que restringieron los derechos individuales y no s e puede circular libremente?

Solo si aún estas vivo!

No es aconsejable salir y quieren viajar?

Y con la bolche mabiuso ?

Los únicos que pueden viajar con el hambre que hay son ustedes y la banda de macri que se afanaron un fmi completo

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Balotaje en Perú: claves para saber quién será el presidente y qué falta para saberloEl recuento de las elecciones presidenciales peruanas del pasado domingo deja a Pedro Castillo, de izquierda, como el candidato más votado y a un paso de la presidencia. Por qué esa foto? Clarín tiene partido en esa elección?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Emergente o de frontera, ¿qué tipo de mercado es la Argentina y por qué importa?Todas las noticias de Argentina y el mundo: últimas noticias en actualidad, deportes, coronavirus, economía, política, y tecnología. Mantenete informado sobre las novedades de Argentina en LA NACION.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Fase por fase: qué se puede hacer y qué no en la provincia de Buenos Aires👉 Fase por fase 🤔 Qué se puede hacer y qué no en la provincia de Buenos Aires 👉 El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, publicó las medidas adoptadas para esta nueva etapa
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

¿Qué DESCUENTOS ofrece cada BANCO para el DÍA DEL PADRE?Tanto la banca pública como la privada ofrece una amplia gama de descuentos, además de cuotas sin interés que, en algunos casos, seguirán hasta fin de mes
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

López Murphy será candidato en la Ciudad y formaría parte de la interna de JxCIntentará obtener un banca en el Congreso como diputado nacional bajo Republicanos Unidos. Consideró que las elecciones intermedias son 'una oportunidad para la oposición de ponerle un freno al populismo y al autoritarismo que representan los K y La Cámpora'. Habló el eterno perdedor. jaja, va a debilitar a JxC Descongelaron a frankestein
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo será la vuelta a las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires😷 Las escuelas de los municipios de la provincia de Buenos Aires que integran el AMBA regresaran a las clases presenciales 🎒 Será con el esquema de presencialidad administrada
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »