Cómo es el Programa de Asistencia Extraordinaria para el Sector Hotelero

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 75 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social crearon un Programa de asistencia al sector hotelero

El Ministerio de Turismo y Deportes y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, mediante la Resolución Conjunta 1/2022 publicada en Boletín Oficial del .20/01/2022, proceden a la creación de un Programa de asistencia extraordinaria al sector hotelero en zonas y localidades turísticas afectadas.

Están incluidas en el Programa las siguientes actividades declaradas ante la AFIP de acuerdo con el Clasificador de Actividades Económicas : La asistencia en dinero consiste en una suma mensual igual al 70% de la remuneración neta hasta un máximo de 22.000 pesos por cada relación laboral activa del sujeto empleador.La liquidación de la asistencia estará a cargo de la ANSES, que transferirá el monto del subsidio a los CBU declarados en el sistema por cada trabajador y trabajadora.

Nómina de personal dependiente, incluyendo la remuneración total y la Clave Bancaria Uniforme de la trabajadora o del trabajador. Declaración jurada mediante la cual el titular de la empresa que solicita ingresar al Programa manifiesta que es sujeto pasivo de la obligación de pago del aporte extraordinario previsto en la ley 27.605 y que ha cumplido con esa obligación. En el caso de personas jurídicas, los accionistas alcanzados por la obligación de pago del aporte extraordinario previsto en la ley 27.605 deberán presentar la declaración jurada en forma conjunta o individual.

El Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa REPRO II definirá los parámetros que deben alcanzar los indicadores para que los empleadores accedan al programa. Para ello considerarán el número de sujetos postulados, la situación económica y el presupuesto asignado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo la fiebre amarilla cambió la fisonomía de la ciudad de Buenos AiresLa “peste de vómito negro” sacudió a la capital argentina hace 151 años. Avísenle al autor que pone 'habían' cuando corresponde 'había' y pone 'hubieron' en lugar de 'hubo'. El verbo haber no tiene plural. Claro ejemplo: 'hay'. 'Hay uno o hay 5'. Siempre es hay, había, hubo, habría. Sin plural.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Plan Mi Compu 2022 para jubilados de ANSES: cómo solicitarla en apenas tres pasosSe trata de un crédito de hasta $300 mil para destinar a la adquisición de computadoras y devolver en hasta 40 cuotas. Cuánto se paga por mes y a quiénes está dirigido.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Rusia-Ucrania: ¿cómo sabremos si ha empezado una guerra?La disposición de tropas en la frontera genera especulaciones, pero no se conoce el pensamiento de Vladimir Putin; qué aspectos hay que mirar Una mañana se despiertan con los tanques avanzando sobre la capital de Ucrania lo demás es cháchara periodística Esperemos que nunca suceda ! La guerra es terrible! 😡
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Fiat que faltaba: cómo es el Pulse, el nuevo SUV de la marca italianaLlegará con una buena oferta de motores y un gran nivel de equipamiento.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Qué es el HPV: cómo prevenirlo y curarlo | Más cuidados, más placer sexualEl virus del papiloma humano, más conocido por su sigla en inglés (hpv), es responsable del cáncer de cuello de útero. El 80 por ciento de las personas que tienen una sexualidad activa están o han estado en contacto con él. Cómo se transmite y el papel...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bad Bunny en la Argentina: cuánto cuestan las entradas y cómo comprarlasEl popular artista puertorriqueño regresa al país con su gira mundial World’s Hottest Tour ¿Y este coso quién es? Con esa cara, me cruzo de vereda. A esconder la billetera, la zapatilla y el celular. Antes la gente escuchaba música hecha por músicos. Ahora escucha el mismo ruido espantoso una y otra vez. La voz distorsionada para que no te des cuenta que lo que ladra es un gato.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »