Cómo es el día a día de las empresas nacidas en pandemia

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Empresas nacidas en pandemia: cómo es crecer de manera 100% remota - Vía iproup

"Hoy podemos pensar en trabajos 100% remotos, en donde todas las interacciones son virtuales. La creación de una empresa no escapa a este cambio. Así como podemos hacer visitas al médico de manera virtual, o compramos tickets para ver a nuestro artista preferido en un concierto en el otro lado del mundo, también podemos empezar una empresa desde casa, sin garaje, sin oficina", destaca el experto.

"Se deja de esperar el momento preciso, la reunión de planificación, las rondas de brainstorming, y se empieza por algún lado.

"Durante el primer día de trabajo, es clave habilitarle los accesos a sistemas básicos como el mail y el ambiente en donde compartan de manera remota. Luego comenzar con una agenda mixta: reuniones y documentos de onboarding online. La idea de esto es que el proceso sea lo más rápido posible", remarca.

Y desde el lado de los colaboradores, los retos pasan por poder organizarse bien los tiempos y los espacios para poder trabajar en el mismo lugar que uno vive. La realidad demostró que trabajar de manera remota no solo es posible sino que en muchos casos es más eficiente. Con tanta incertidumbre es difícil prever cómo serán las cosas, pero este cambio llegó para quedarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo serán las escuelas pospandemia que buscan construir en el país[LA PRIMERA, EN SANTA FE] Ventilación cruzada para evitar la circulación de virus, aulas flexibles para cubrir exigencias sanitarias y educativas y construcción ecológica. Estará lista en ocho meses en Roldán, a 20 km. de Rosario. Por clarafescudero ✍
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Cómo crear de a poco un nuevo orden sin tocar la ConstituciónPara deslizar el sistema político hacia alguna clase de autocracia, para carcomer con paciencia los pilares de la democracia liberal, no hacen falta los dos tercios del Senado
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

#63: Cómo puedes aprender a ser tan creativo como un niño“¿Cuántas cosas puedes hacer con un clip? La media de adultos responderá que unas quince cosas. Si le preguntas a niños, cada uno dará 200 respuestas. Son genios en pensamiento divergente”. Elsa Punset, escritora y divulgadora.'
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Alerta por una estafa viral por el aniversario de Mercado Libre: cómo funciona el último engañoEl mensaje que circula por WhatsApp anuncia un sorteo por los 20 años de la compañía, que salió a desmentirlo públicamente. Nada nuevo bajo el sol .... PERO ... JUEGAN CON LA NECESIDAD DE LA GENTE !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Cómo decidir la mejor inversión: 5 claves para dar el primer pasoNo es necesario disponer de mucho dinero ni ser un experto en temas económicos. Qué tener en cuenta para obtener la ganancia buscada. FIRMÁ Y DALE RT PARA QUE SE VIRALICE. ME DUELE MUCHO VER QUE TIENEN MÁS DIFUSIÓN LOS REFUGIOS PARA MASCOTAS Y LOS PERROS PERDIDOS QUE LA VENTA DE BEBÉS EN LA ARGENTINA. Tal cual prometí empiezo a eliminar contactos NO EMPÁTICOS CON MI PEDIDO.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cómo se extirpa un tumor mediante inteligencia artificialEs una herramienta de asistencia para el equipo médico que disminuye los márgenes de error. Podría ser útil en los casos de sospecha de cáncer colorrectal.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »