Cómo comer sano gracias al celular e inteligencia artificial

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Si querés comer saludable, hacele caso al algoritmo: la inteligencia artificial ahora te ayuda a elegir alimentos - Vía iproup

, la aplicación está en la nube, es rápida y permite aprender más sobre vegetales que nos hacen bien, cocinar intuitivamente y usar la innovación tecnológica para volver a conectar con las frutas y verduras", aseguró Glinsky, quien ante una consulta de"Comé+Plantas muestra cómo tecnologías innovadoras como la", concluyó el ejecutivo.

"En Shifta desarrollamos productos que hacen simple lo complejo teniendo en cuenta cada necesidad. Comé+Plantas es un claro ejemplo de eso, en la aplicación trabajamos para definir una buena experiencia que integra la voz del usuario a la toma de decisiones", dijo en la conferencia"Para eso, trabajamos junto a Narda en el desarrollo de interfaces sencillas y amigables con textos cortos y simples que son atractivos y fáciles de comprender.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Comer sano: cómo aprovechar la cuarentena para cambiar, según Soledad BarrutiLa cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café - LA NACION qué se fuma esta gente ?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

¿Cómo consiguen plata las empresas?: créditos baratos más buscadosBuena parte de los préstamos a mipymes tuvieron garantía del Fogar. Las entidades mantienen la oferta, los empresarios piden menos créditos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Astrología del liderazgo: cómo usar tu Sol natal como aliado para descubrir tus talentosEn su primer libro, la astróloga y tarotista Julieta Suárez Valente nos incentiva a potenciar nuestros multitalentos. AsTROLOgía 2020 y se sigue 'manijeando' estos fraudes
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coparticipación: cómo se repartió en junio, provincia por provinciaUn estudio del CEPA estima que la caída del volumen coparticipable volvió a ser de dos dígitos, pero de una magnitud algo menor que la de mayo. El parate de la actividad y la caída de ingresos que afecta el cumplimiento para el pago de impuestos explican la persistencia del desplome.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

WhatsApp: cómo activar y para qué sirve la verificación de dos pasos - TN.com.arTe mostramos cómo introducir una capa de seguridad extra en el mensajero de Facebook. No es por seguridad es para tener datos de los que usan wsp no lo vendan por ahí no mas, con esto tienen el numero de celular y otros datos que quien sabe cuales serán para ubicarnos como sea. Dudo que sea por seguridad para los usuarios.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Uruguay explica cómo tramitar la residencia fiscal y darse de baja en ArgentinaSi bien Uruguay facilitó el trámite para obtener la residencia fiscal, no alcanza con cumplir esos requisitos para darse de baja en Argentina. El diario El Observador reseña las novedades para quienes quieran avanzar con una residencia legal y fiscal en el país vecino. \n\n Siguen los éxitos! Para pensarlo... Y el boludo del titere con los inutiles k defendiendo venezuela son unos giles
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »