Quién es el empresario que busca comprar el correo privado OCA

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La empresa sale licitación por orden Judicial con una valor base de u$s36 millones. Ignacio González Pedroso es titular del grupo patagónico Clear

El empresario Ignacio González Pedroso, titular del Grupo Clear, es uno de los interesados en quedarse con la malograda empresa de Correo OCA, que sale licitación por orden Judicial con una valor base de u$s36 millones, y cuyos pliegos licitatorios se pueden adquirir hasta el 27 de julio.

En el año 2011 el anterior accionista y fundador, Cristóbal López se retiró del grupo vendiendo su participación en las compañías, agrega el citado portal.¿Otra vez van a faltar cigarrillos?: fabricante de Marlboro y Philip Morris frena la producción Las empresas del Grupo Clear emplean a más de 1.700 personas en forma directa. En 2019, registró una facturación total de $7.280 millones .Respecto al interés por el correo privado más grande del país, fuentes de la empresa explicaron a ámbito.com que"entendemos que la operación de OCA puede ser una oportunidad de negocio más que interesante.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Quién es Ghislaine Maxwell, la presunta 'madama ' de Jeffrey EpsteinQuién es Ghislaine Maxwell, la presunta 'madama ' de Jeffrey Epstein - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Quién es el juez Juan Pablo Augé | Tiene a su cargo investigar a la AFI macristaTiene 58 años y de familia de abogados y todos radicales. Es un excombatiente de Malvinas. Mandó a detener al exespía Alan Ruiz.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Quién volvió y le pide una chance a Gallardo?Regresó de su préstamo y pide 'jugar en River'. Llegó en 2016 y alternó varias cesiones. ¿De quién se trata? Joaquin Arzura El Ogro Fabiani o el Fantasma de la B?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Quién vale más: Tesla, Toyota, Volkswagen o FordLas tradicionales versus las nuevas marcas de autos se enfrentan en un ranking que clasifica las que tienen mayor y menos valor. ¿Quién gana? Tesla, por un electrón volt.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Quién es Fabián Gutiérrez, de secretario de máxima confianza de Cristina a arrepentido en CuadernosGutiérrez ocupó el cargo de secretario de Presidencia de la Nación entre mayo de 2003 y mayo de 2005. Y fue Faaa loco lo mas seguro que ustedes lo mandaron a matar
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién es Fabián Gutierrez, el secretario que buscan en El CalafateQuién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate - LA NACION Camuflada dictadura...la fiscal del caso sobrina de la Cris? Posta?..daaaaaleee LA HISTORIA POLÍTICA DE MACRI DEMUESTRA, QUE CUANDO TUVO LA OPORTUNIDAD, USANDO FORMAS LEGALES E ILEGALES, APROVECHÓ CUALQUIER HECHO TRÁGICO —ACCIDENTAL O PROVOCADO— PARA SACAR RÉDITO POLÍTICO. Quien será la mente q tramó ese crimen? Alguien tiene dudas?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »