Buscan en las montañas de Salta a un joven que desapareció hace más de un mes

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 61 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

David Sulca, de 21 años, había llevado animales al pastoreo el pasado 15 de septiembre y ya no se supo más de él.

un joven de 21 años que se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de septiembre

, tras haber llevado animales al pastoreo en la zona montañosa del paraje Las Capillas, en el departamento de Rosario de Lerma. En la mañana de este lunes, el ministro de Seguridad provincial, Juan Manuel Pulleiro, participó de una reunión logística en Campo Quijano para avanzar en la planificación deSegún la información oficial, participaron del encuentro el director General de Seguridad de la Policía, Marcelo Armella, distintas áreas de la Policía de Salta y algunos baqueanos, entre los que había familiares de Sulca.

En la reunión se definió que este miércoles continuará el operativo con otra comisión integrada por policías capacitados en búsqueda y rescate en altura del Grupo de Operaciones Policiales de Alto Riesgo, Grupo de Operaciones de Rescate en altura, baqueanos y personal retirado del Ejército Argentino, a fin de continuar con el protocolo vigente.

El hombre, además, deslizó la posibilidad de que David haya sido víctima de un ataque: “Quiero llegar al fondo de esto para ver qué le pasó a mi hijo, si fue o no algo que le hicieron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

😪😪😪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coronavirus en Chile: aumentan los contagios diarios, pero no la gravedad de los casosEn las últimas 24 horas, las autoridades sanitarias registraron más de 1.000 nuevos contagios, barrera que viene siendo superada en varias de las últimas jornadas.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El mensaje de la China Suárez que Wanda Nara le habría encontrado a Mauro Icardi en su celular'Me gustaría encontrarte en un boliche', sería una de las frases de un intercambio de chats entre la actriz y el futbolista. Esta mina vuela se le quedó con la TAGUI y ustedes la siguen como si fuera la teresa de Calcuta 😅😅😅😅😅😅 saludos china y te banco hasta ahí. Nada más La China Zorrilla 😂 Todo va show para el programa de la Uruguaya de Susana... Jaja bien planeado todo. No se lees escapa uno a estos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La deuda de la ley de Reproducción Asistida es la protección de los embriones no implantadosDesde hace años, un grupo multipartidario de legisladoras promueve esta regulación. TN conversó la diputada Carla Carrizo, una de las impulsoras de la iniciativa.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Un abrazo a las madres: todas las cartas de los suscriptores de LA NACIONUn abrazo a las madres: todas las cartas de los suscriptores de LA NACION Cuanta MAMAS había cuántas madres hoy no tienen sus hijos gracias FrenteDeTodos Yo no tengo a quien abrazar no hay festejo ME MATARON A MI MAMÁ Te extraño tanto es difícil sin vos LUISITA 😭😭😭
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

L-Gante estuvo junto a Tamara Báez en un show: ¿reconciliados?Luego del fuerte descargo de la joven, ambos se vieron juntos en un show que el cantante brindó este domingo.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »