Briasco y su llanto de emoción tras firmar con Boca - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🥺 Momento emotivo: el llanto de Briasco tras firmar con Boca El delantero recibió la felicitación de su padre tras convertirse oficialmente en jugador xeneize y hubo abrazo lacrimógeno.

al igual que su compañero en Huracán Esteban Rolón, y protagonizóDespués de la firma junto al presidente Jorge Amor Ameal junto a Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, ambos celebraban junto a sus allegados el nuevo paso en su carrera en las instalaciones xeneizes Allí aparecióDespués del largo abrazo, ambos se alejaronUna perlita sobre lo que significa para los Briasco esta oportunidad en el Xeneize.

Norberto Briasco, de las idas y vueltas con Huracán a la confirmación en Bocade los derechos económicos de Briasco en 2,2 millones de dólares.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Éxitos briasco tu padre está contento por él se puso camiseta de Boca es la más grande del mundo.

como no se va a emocionar...mañana renuncia al trabajo, apunta a que en 6 meses lo vendan al Garchópolis de Grecia

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Briasco y Rolón fueron confirmados como refuerzos de Boca - TyC SportsAhora sí: Boca les dio la bienvenida a Briasco y Rolón 🤝 El delantero y el volante rubricaron su pase de Huracán al Xeneize, firmaron contrato y el club lo anunció en sus medios oficiales. A veces no sé quién ficha peor, si el Barcelona de hace 2 años o Boca🤦🏻‍♂️ plantel europeo(?)
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La advertencia de Huracán a Boca por la venta de Briasco - TyC SportsGarzón, sobre la venta de Briasco a Boca: del 'creo que se va a arreglar' al 'somos de plantarnos y no ceder' El presidente de Huracán cree que se resolverá la transferencia del delantero al Xeneize. Está perfecto. Apretón de mano y nos vimos. BrianEPecora Pasa que boca se piense que todo es a su tiempo y a su modo, nosotros no somos el kiosquito de nadie. Poné la guita que tenés que poner y si no chupala! BrianEPecora Con Rolón se la mandó feo Riquelme ( me saco el sombrero como jugador) endulzandole el oido cuando recien llegaba al globo. Si te gustaba tanto por que no lo fuiste a buscar vos a España?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La decisión de Briasco para que se confirme su pase a Boca - TyC SportsEn las últimas horas había surgido un nuevo inconveniente por el pase del delantero de Huracán, que decidió dejarle el 15% que le correspondía al Globo para que haya acuerdo total. Hoy será presentado. Tato_Aguilera Deberían resaltar el pésimo gesto de los dirigentes q siempre terminan quedándose el 15% del jugador o sin pagar las deudas. Es una práctica frecuente q habría q desterrar Que club de mierda huracan eh, encima que debe guita hace que se vayan dejando la deuda. Mamita. Huracán ladrones hijos de puta se merecen la b
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y Vélez definieron el futuro de Bouzat - TyC SportsVélez ganó la licitación y se queda con Bouzat El Fortín y Boca presentaron sus ofertas a sobre cerrado y fueron los de Liniers los que hicieron el mejor ofrecimiento. Así, ingresará dinero fresco a las arcas de Brandsen 805. $150 lucas por el 50%? Una ganga.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

¿Por qué Boca aún no presentó a Briasco y a Rolón?Ambos jugadores se hicieron la revisión médica el lunes, pero el anuncio se demora por una diferencia en el pase del punta. ¿Se puede caer la operación? Se arrepintieron ? Chupalaaa
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Un símbolo de Boca, detenido en México - TyC SportsEl ex Boca Comitas, detenido en México Símbolo xeneize de la década del '80, radicado en Veracruz, había sido arrestado por agresiones a vecinas y fue condenado a dos años de prisión preventiva por ultrajes a la autoridad. Basta de violencia de género totalmente repudiable SÍMBOLO VOSTERO COMO SE NOTA QUE TIENEN QUE VENDER MERDA !! SÍMBOLO DE VELEZ CADA VEZ QUE ENFRENTÓ AL VOSTERO LO VACUNÓ !! Jorge Comas ex Colón - no garpa Jorge Comas ex Vélez - no garpa Jorge Comas ex Tiburones de Veracruz - no garpa Jorge Comas ex Boca - bostero golpeador -AFA bostera y bla bla bla
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »