Brasil - Suiza: hora, TV y posibles formaciones

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇧🇷🇨🇭 Brasil - Suiza: hora, TV y posibles formaciones

, se enfrentará este lunes a Suiza para arrimarse a los octavos de final. Acá, toda la información que necesitas saber.¿A qué hora juegan Brasil - Suiza? en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud en Doha, con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton.El partido será transmitido en Argentina desde Televisión Pública y DirecTV Sports.

De conseguir los tres puntos, puede empezar a pensar en los octavos de final con una fecha de anticipación.Al igual que Tite y compañía, el seleccionado europeo arrancó la Copa del Mundo con un triunfo. Fue 1-0 ante Camerún. Ahora, aspiran que dar el golpe ante la Verdeamarela y avanzar camino a la clasificación.Posibles formacionesAlisson; Militao, Thiago Silva, Marquinhos y Alex Sandro: Casemiro, Rodrygo. y Lucas Paquetá; Raphinha, Richarlison y Vinicius.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Brasil vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLa verdeamarela, máxima favorita al título perdió a Neymar Jr. pero no las esperanzas de sellar este lunes el pasaje a los octavos de final; los helvéticos darán batalla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Brasil, sin Neymar, se mide ante SuizaAmbas selecciones ganaron su primer partido. Cualquiera de los dos, en caso de vencer, avanzará a la segunda fase de la Copa del Mundo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Suiza vs Brasil por el Mundial de Qatar 2022: horarios, formaciones y TVEl equipo de Tite, con la baja de Neymar y Danilo, busca un triunfo que podría asegurarle el pase a octavos de final.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Mundial Qatar 2022 | Quién juega los partidos de este lunes 28: hora, cómo verlos en TV, en vivo y online | Se enfrentan Brasil y SuizaAvanza la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial de Qatar. Este lunes se enfrentan cuatro selecciones, dos del Grupo G y dos del Grupo H. Cómo fueron los resultados previos y qué posibilidades de clasificarse tiene cada conjunto.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Desde este lunes, rige el nuevo “dólar soja” | Agricultura | La Voz del InteriorEstará vigente hasta el 31 de diciembre y contempla una actualización en la cotización del billete verde.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La tapa del Diario PERFIL de este sábado 26 de noviembre de 2022Los principales títulos de la edición 1.775. kretina pidió la gendermwria ,por la seguridad no es por los afanos, ES PORQUE SE VIENEN LOS SAQUEOS. no seamos bólidos, leamos lo que insinuó.. ella.lo sabe..
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »