Brasil, sin Neymar, se mide ante Suiza

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚽ Mundial de Qatar2022 🇧🇷 Brasil, sin Neymar, se mide este lunes ante Suiza 🇨🇭 por la cima del Grupo G

Richarlison, autor de los dos goles de Brasil en su debut mundialista. / Foto: Fernando Gens, enviado especial., enfrentará este lunes a Suiza en la segunda fecha del Grupo B, en donde el triunfo puede darles -a cualquiera de los dos- el pase a octavos de final de la Copa del Mundo en Qatar.

El encuentro podría definir las posiciones del grupo que en octavos se cruza con el Grupo H, que tiene a Portugal y Uruguay como candidatos.con dos tantos de Richarlison, no contará en los próximos dos partidos ni con Neymar ni con Danilo, quienes sufrieron lesiones en sus tobillos derechos en la presentación del equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuándo juega Brasil vs. Suiza por el Mundial Qatar 2022: día, hora y TVLa verdeamarela, máxima favorita al título perdió a Neymar Jr. pero no las esperanzas de sellar este lunes el pasaje a los octavos de final; los helvéticos darán batalla
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Tite busca opciones en reemplazos de los lesionados Neymar y Danilo en BrasilUno de los candidatos que asoma es el joven Rodrygo, al igual que Fred, quien cuenta a su favor con 21 participaciones, 19 como titular y nueve junto a Casemiro y Lucas Paquetá.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Qatar 2022: sin Neymar por lesión, Tite realizará modificaciones para enfrentar a Suiza | Fútbol | La Voz del InteriorBrasil irá en busca de su segundo triunfo en la Copa del Mundo, para asegurarse un lugar en los octavos de final.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El particular elogio de Marquinhos a Messi y Cristiano Ronaldo - TyC SportsLa particular definición de Marquinhos: “Messi no es argentino, Cristiano no es portugués” El defensor de Brasil habló en la previa del encuentro ante Suiza y elogió para los astros del fútbol. Además, se refirió a la lesión de Neymar. Messi es argentino, cristiano es portugues! Messi nacio con el don de ser el mejor jugador del mundo siendo en principio el mejor delantero, luego el mejor media punta, despues el mejor enganche y hoy el jugador con mas inteligencia del mundo! Cristiano solo se mato entrenando!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Raphinha salió a defender a Neymar tras las críticas de los hinchas🤜🤛🇧🇷⚽️ Rapinha, delantero del Barcelona, bancó con una publicación a su compañero Neymar, quien fue agredido en las redes luego de su lesión. Eso esta articulado por defender a Bolsonaro.Jugadorazo es Neymar 700 mil mortos por inoperância do governo...vem a copa, o 'craque brasileiro' diz que vai homenagear quem quando fizer um gol? O governo...ai o raphinha diz que o erro do 'craque' é ser brasileiro... aqui gostamos mais do Messi que do neymar
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Qatar 2022: tras lesión, Neymar envió mensaje por redes socialesEl astro brasile\u00f1o recurri\u00f3 a las redes sociales para hablar del dif\u00edcil momento que atraviesa despu\u00e9s del partido con Serbia. El parte m\u00e9dico oficial
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »