Brasil se asegura inversiones de u$s 5460 millones con las privatizaciones

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En total, el gobierno brasileño realizó más de una veintena de licitaciones en su primer año, en puertos, aeropuertos, líneas de tren, carreteras y energía eléctrica.

Las licitaciones en concesiones de infraestructura y energía eléctrica ya realizadas por el gobierno brasileño de Jair Bolsonaro generarán unas inversiones mínimas de 22.400 millones de reales en inversiones de la iniciativa privada en los próximos años.

Con el déficit en las cuentas públicas que Brasil registra desde hace años, privatizar el mayor número posible de activos es la manera encontrada por el actual gobierno para garantizar inversiones en áreas estratégicas. Las licitaciones también suponen un alivio para las cuentas del Tesoro Nacional. Mirá también 90 presos cavaron un túnel y escaparon de una prisión en frontera de Paraguay y Brasil La fuga se dio con ayuda de funcionarios de la cárcel e involucró a miembros del brasileño Primer Comando de la Capital.

"El Ejecutivo no podrá resolverlo todo sólo. La agenda del Legislativo en infraestructura es muy importante", aseguró. Según él, las propuestas que contemplan inversiones en saneamiento básico, sector eléctrico, gas natural, vías de tren y carreteras deben impulsar un crecimiento del Producto Interior Bruto del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No son inversiones. Es venta directa de los recursos del país.

QUÉ PRESIDENTE

ORDEN Y PROGRESO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El dólar tarjeta pasó a valer hasta $90 en Brasil, Uruguay, Chile y EuropaEl tipo de cambio sufre un gran incremento en la cuenta final debido a que, los bancos, primero lo pasan a reales o uruguayos y luego a dólares
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Brasil: prohíben la venta de una cerveza que mató a cuatro personasLas víctimas fallecieron debido a un síndrome raro tras consumir la bebidas etílicas. Otras 19 están hospitalizadas por intoxicaciones. Cuando vas a tomar esa birra. QUE LA METAN PRESA!! Qué pasaría Sí esta cerveza 🍺 pasa los controles aduaneros a la 🇦🇷 por medio del mercado negro ⁉ En dónde hay más riesgos es la localidad del Soberbio e Iguazú, en la Provincia de Misiones 😐
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Escándalo y renuncia en Brasil: el secretario de Cultura copió un discurso del nazi Joseph Goebbels - TN.com.arTras la presión popular, Bolsonaro tuvo que echar a Roberto Alvim. "Es el fascismo bolsonarista", apuntó el partido de los Trabajadores (PT). y cuando clarinete se entere q el secretario de cultura de Choriemos reinvindicaba a la autollamada revolucion libertadora .....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Brasil: prohíben la venta de cervezas de la firma Backer por intoxicación masiva con muertes | La VozFue determinada por la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria, un órgano vinculado al Ministerio de Salud.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sebastián Mur, de ITBA: 'Es necesario que las pymes se sumen a la transformación digital'Tecnología y negocios | Sebastián Mur, de ITBA: 'Es necesario que las pymes se sumen a la transformación digital' Por JPAperiodista ✍️ JPAperiodista Bajen los impuestos y van a ver cómo invierten en I+D.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

El balance de la semana en el mercado en cinco datosLlegamos al final de una semana intensa en lo local, con un mercado que se mantuvo, lógicamente, sensible a las novedades sobre la deuda en cualquiera de todas sus versiones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »