Brasil: Réquiem por la democracia | Opinión

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Brasil: Réquiem por la democracia

Una vez más, después de tantas otras, las élites brasileñas prefirieron correr el riesgo de caer en la dictadura cada vez que las clases populares manifiestan su aspiración de ser incluidas en la nación, que las élites siempre han concebido como su propiedad privada. La lectura de la transcripción de la reunión del Consejo de Ministros de Brasil del pasado 22 de abril es una experiencia dolorosa, aterradora e indignante.

Los fascistas ni siquiera esconden sus intenciones. El presidente hizo un llamamiento directo e inequívoco a la lucha armada. Más que una apelación, informó que está dispuesto a liderar el armamento de civiles al margen de las Fuerzas Armadas. ¡Y lo hizo flanqueado por generales! Está confesando un delito de responsabilidad y un crimen contra la seguridad nacional. Y no pasa nada.

Ministro de Medio Ambiente : “Porque todo lo que hacemos aquí recibe un varapalo en el poder judicial, al día siguiente. Necesitamos tener un esfuerzo nuestro mientras estamos en este momento de tranquilidad en la cobertura de la prensa porque sólo se habla de la covid-19 y es hora de cambiar todos los reglamentos, simplificar normas Ahora es hora de unir esfuerzos para hacer la simplificación regulatoria que necesitamos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El coronavirus derrumbó la producción industrial de Brasil con una caída récordEn abril, la pandemia derivó en una caída de 18,8% de la producción industrial brasileña. El sector más impactado fue el automotor: ese mes, 64 de las 65 fábricas de automóviles en Brasil suspendieron sus operaciones.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Otra repudiable frase de Bolsonaro tras un nuevo récord de muertes por coronavirus en Brasil🇧🇷 Las 1262 muertes que se registraron este martes no impidieron que el mandatario esgrima otro indignante comentario sobre el avance de la pandemia: 'Es el destino de todo el mundo'
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Comenzó a regir la nueva política automotriz con Brasil - TN.com.arEstablece el libre comercio para 2029. El "flex" pasó de 1,5 a 1,8 dólares importados por cada dólar exportado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Coronavirus: Brasil registra récord de 1262 muertos en 24 horas y supera los 31.000 fallecidosEl Ministerio de Salud informó, en tanto, 28.936 nuevos casos para totalizar 555.383 contagiados. En los próximos días, Brasil podría superar a Italia en cantidad de muertes por Covid-19.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Brasil tuvo el récord de 1.262 muertos por coronavirus en un díaDe este modo, Brasil es el cuarto país en cantidad de víctimas fatales por coronavirus, con más de 31 mil decesos por coronavirus Covid-19. No es nada en 🇦🇷 gente más de 30 x año. Por gripe e Influenza. En el 2019, 35 mil muertes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Fuga récord de capitales en Brasil por temor a políticas de BolsonaroEl comportamiento caprichoso del presidente brasileño es lo que ahuyenta a los inversores extranjeros, pero también la paralización de la agenda de reformas y sus medidas económicas durante la pandemia Hubo una época en donde El Cronista era serio. Increíble que un diario que se autodenomine “financiero”, tenga tantos zurdos trabajando. A la merda la bandera de Brasil orden y progreso. A Los brasileros para ser pobres seguramente Les dijeron cuiden El amazonas que son reservas de adn.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »