Borré: 'Ojalá Juanfer tenga una segunda etapa en River'

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🇨🇴⚪️🔴🎤 El colombiano Rafael Santos Borré expresó el deseo de volver a ver a su compatriota Juanfer Quintero en River. Además, opinó sobre la continuidad de Marcelo Gallardo.

"Están volviendo a subir los casos y empezando a tomar medidas porque hay cientas de personas no vacunadas. En algunos distritos del país se está jugando sin público.Borré y el presente de la Selección de Colombia. EFE/Fernando Bizerra"No hemos tenido la oportunidad de anotar en los anteriores partidos con la calidad de delanteros que tenemos. Nos ha costado un poco, hemos tenido las ocasiones, pero confiamos mucho en el grupo que tenemos.

"Cuesta mucho dejar un lugar donde era feliz. En River se disfrutaba mucho el día a día, entrenar, compartir con los compañeros. En los reducidos nadie quería perder, competir todo el tiempo, cargar a un amigo, ese día a día era muy bueno y cuando te toca dejarlo no es fácil.Se extraña mucho. Es un club donde viví cosas maravillas y me marcó mucho.

"Si tengo que elegir un momento mío en River creo que es la semifinal contra Boca 2 a 0 en el Monumental"."Una charla que me marcó con Gallardo fue en Estados Unidos, iniciando una pretemporada. En un reducido hice 3 o 4 toques seguidos con el balón, me paró y me dijo: de ahora en más solo juega a un toque para que te acostumbres a jugar más rápido porque no tenes mucho espacio para maniobrar.

Es un DT que me devolvió la ambición de querer ganar, competir, de no conformarme y querer más y más. Llegamos a discutir, pero eran discusiones productivas".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Teo Gutiérrez quiere volver a River: 'Siempre es el deseo'Aunque ya tiene 36 años y le está yendo bien en Colombia, ganitas hay... 😏 ❓ Hinchas de River: ¿les gustaría volver a ver a Teo Gutiérrez con la banda roja? 👉 No, gracias No Diario partidario de jade publicar estupideces
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Martín Tetaz explicó por qué se sumará al nuevo bloque radical y propuso a Facundo Manes como figura unificadora“Necesitamos una oposición que tenga una voz fuerte en sintonía con lo que eligió la gente”, aseguró el diputado electo Y la unidad? Y candela? Y la moto? Y coso? 😂 Al segundo q entraste en política nos dimos cuenta que ibas por el carguito No nos equivocamos martintetaz Ni asumieron y ya arman 'bloques propios'. Ambición se llama y van a hundir al país en más ruinas con esta misma cultura que los K, y encima creen que 'renuevan'.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Franco Armani y una preocupación que tienen todos en River: 'Gallardo tomará una decisión en las vacaciones y será difícil si se va'El arquero del club de Núñez no esquivó las preguntas sobre el futuro del entrenador en la conferencia de prensa luego de la derrota con Defensa y Justicia.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ponzio y D'Onofrio, mano a mano: el futuro, Gallardo y másEl histórico volante y el todavía presidente de River protagonizaron una atractiva entrevista en la que se preguntaron de todo. Hablando entre gallinas ,olé feliz ,pero después te venden q es periodismo independiente como lo hace clarin 😂🤣😂,siii re independiente nada partidario 🤣😂🤣
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leo Ponzio y Rodolfo D'Onofrio, mano a mano: el futuro de River y Gallardo y másEl histórico volante y el todavía presidente de River protagonizaron una atractiva entrevista en la que se preguntaron de todo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La extraña confesión de un ex BocaJunior Alonso revivió con una particular revelación el título que el Xeneize le arrebató a River en 2020. Mirá lo que dijo.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »