Boris Johnson dijo que pensó que la fiesta era un evento laboral, pero igual se disculpó | El primer ministro británico debió dar explicaciones en la Cámara de los Comunes

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La oposición se burló abiertamente de la excusa y pidió por la renuncia del primer ministro.🇬🇧

Boris Johnson dijo que pensó que la fiesta era un evento laboral, pero igual se disculpó

“La idea de que no se dio cuenta de que estaba en medio de una fiesta es tan ridícula que es ofensiva para los británicos. Finalmente el primer ministro se ha visto obligado a admitir lo que sabe todo el país que, cuando la sociedad estaba en confinamiento, él estaba armando fiestas en Downing Street. La pregunta ahora es si lo va a sacar de su puesto la gente, su propio partido o si adoptará una conducta honorable y renunciará él mismo”, dijo Starmer.

. “Esta situación es insostenible”, dijo Ross. Más de la mitad de los diputados conservadores en Escocia respaldaron su pedido. Caroline Slocock, que trabajó en la oficina privada de Margaret Thatcher y John Major, señaló a la BBC que era “inconcebible” que el primer ministro no supiera del evento, entre otras cosas porque Reynolds no manda la invitación a título personal sino que usa el “we” , es decir él y su superior, Boris Johnson. En el principal “Think Tank” sobre el estado, el Institute for Government, coincidieron en que la excusa de Johnson era totalmente inverosímil.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Diputado Laborista primo hermano de Milei! 🙏🙏😂😂😂🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️🤦🏿‍♂️😂😂😂

Renuncia indeclinable es un payaso que se ríe del pueblo inglés

Caramba! Me dio un dejá-vous...

es el retonto y en cualquier momento vuelven con la monarquía absoluta

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.