Actrices Argentinas pidió la expulsión de Fabián Gianola de la Asociación Argentina de Actores | Por las denuncias de abuso sexual en su contra

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El colectivo de actrices solicitó que el actor sea sancionado, como ocurrió en su momento con Juan Darthes. Le reclamó perspectiva de género al sindicato y señaló que su estatuto social 'dispone esta sanción en caso de inconducta'.

y el antecedente del comunicado 'Mirá cómo nos ponemos en la Asociación Argentina de Actores' del 12 de diciembre de 2018 donde se sancionara a", plantearon las Actrices Argentinas en el comunicado de este miércoles.acompañamos la solicitud cursada con carácter de urgente ante la Asociación por la propia Fernanda Meneses el 5 de enero de 2022

y el espíritu que la anima, donde expresa su derecho y la necesidad de 'permanecer en paz, confiando en esta comisión y ustedes, en pos del bien común'", indicaron.

'. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia", concluyeron.ante las denuncias presentadas contra el actor por Fernanda Meneses y Viviana Aguirre.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Me parece un atropello más, fascista .. ya le arrinaron la vida con el escrache. Es o son denuncias, que que esperar que lo juzguen

Y contra alperovich

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Autotest de covid: cómo es el protocolo para informar el resultado | El Gobierno reglamentó el usoAUTOTEST DE CORONAVIRUS 😷 El Ministerio de Salud estableció que todas las personas que los usen deberán reportar su resultado a la farmacia donde lo compraron. A su vez, las farmacias deberán informarlo al Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud. [ ni idea de test... jajajajja sisi claro la farmacia tiene q avisar con el lio que tienen para atender van a perder el tiempo para llamar a esos boludos El nivel de burocracia de esto es astronómico.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Se olvidó el celular en el supermercado y un empleado le vació la cuenta bancariaTras ser imputado por estafa, el repositor fue liberado a la espera del avance de la causa. clave del celu? 12345 Entiendo se saque la calve de teléfono, pero la banco ? A un policía le robo jajaja
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El sorteo por el sueldo de Javier Milei ya superó el millón de inscriptosRifará hoy su dieta como diputado nacional durante una clase pública de economía en Mar del Plata; será a las 19 en Playa Grande Triunfa el mileiísmo. País generoso ... que este payaso sea diputado Que papelon!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Manu Urcera rompió el silencio tras el escándalo por el supuesto chat con una modeloEl piloto, pareja de Nicole Neumann, dio su versión respecto a los rumores de infidelidad
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Autorizaron el allanamiento al despacho del senador Juan Pablo AllanPor unanimidad, la Cámara de Senadores bonaerense aprobó que la Justicia federal de La Plata allane el despacho del legislador de Juntos por el Cambio (JxC), en el marco de la causa por la 'Gestapo' antijudicial durante el gobierno de María Eugenia Vidal. Después de haberle avisado hace más de una semana jpabloallan ya limpió cualquier prueba. Lo único que no puede borrar ni sacar es su presencia en la GestapoMacrista para perseguir ilegalmente sindicalistas Otra opereta k..y van.. Y después de tantos días que esperan encontrar ?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Insólito: jugadores le robaron el celular a un periodista por un video y no pudieron borrarloLos futbolistas de Gimnasia y Tiro de Orán intentaban evitar que no quedara rastro de las discusión posterior al partido.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »