Boom de unicornios regionales: ¿de cuanto fue la inversión en startups latinoamericanas en 2021?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boom de unicornios regionales: ¿de cuanto fue la inversión en startups latinoamericanas en 2021? - Vía iproup

que se interesan por este tipo de empresas, las cuales ven en estas posibilidades de negocio superlativas, por lo que destinan importantes sumas de dinero a su desarrollo. Esta es una tendencia que se acrecentó sobretodo en América Latina este último año.

De acuerdo a datos preliminares publicados por la Asociación para Inversiones de Capital Privado en América Latina , las firmas emergentes atrajeronLa financiación en la primera mitad del 2021 aumentó un 128% en los mercados emergentes en comparación con el año anterior Dividida por países, la financiación alcanzó también níveles récord, con Brasil liderando esta tendencia, y las

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El ministro de Defensa de Ucrania minimiza el riesgo de una invasión rusaEl funcionario militar de Ucrania, Oleksiy Reznikov, rechazó la retórica de pie de guerra pesar de que Rusia mantiene sus tropas en las puertas de Ucrania. 'Hasta hoy, el ejército ruso no ha formado un grupo de ataque que pueda llevar a cabo una invasión', afirmó al respecto.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Quién serán panelistas en el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de El TreceLos conductores ya eligieron a dos de sus acompañantes para 'Socios del espectáculo'.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censura: en China cambiaron el final de la película 'El club de la pelea'El final del clásico de 1999 con Edward Norton y Brad Pitt, fue censurado y modificado totalmente en la plataforma principal de streaming de China. Y después dijo q AF era un moderado… pero q tiene q ver con “el club de la pelea” 🤷🏻‍♂️ malditos comunistas chinos arrogantes y genocidas, tiene que haber juicio contra los malditos asesinos chinos
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

“La única salida es el aeropuerto”: el éxodo de jóvenes profesionales de ArgentinaSe puede estimar que en esa época los emigrantes fueron, en promedio, unos 160 por día; esto ha llevado a algunos a advertir que la actual ola de emigración no tiene precedentes. Con la deuda que dejo el.dueño de LN cada vez menos oportunidad. Chau.chau.chau.... Por qué no se va La Nación a hacer el diario a otro país?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Corte de apelación de Estados Unidos confirma la condena de 'El Chapo' GuzmánEl narcotraficante mexicano fue condenado a cadena perpetua en julio de 2019 por tráfico de drogas y lavado de dinero.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Grave retroceso de la Argentina en el índice de la percepción de la corrupción mundialEn la encuesta que realiza Transparencia Internacional, el país obtuvo en el 2020 solo 38 puntos sobre 100 (cero es para los más corruptos). Además, pasó de la posición 78 (la primera es para los más transparentes) a la 96 sobre un total de 180 países. ESTO YA NO SE PODÍA TAPAR MÁS... Pero al argentino promedio le importa 3 huevos la corrupción mientras tenga p(l)an y circo 🙄 Todo muy transparente!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »