Bono de fin de año de $20.000 con el sueldo de noviembre y diciembre: quiénes lo reciben

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bono de fin de año de $20.000 con el sueldo de noviembre y diciembre: a quiénes les corresponde

El gremio trabaja para recomponer el poder adquisitivo de los afiliados en todas las ramas de la actividad, y remarcó que continúan las negociaciones con las cámaras de los sectores carne roja y avícolaLa Federación tiene más de 50 mil afiliados en más de 70 filiales en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ Ah quien corresponde?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bono de fin de año de $10.000 para municipales: a quiénes le correspondeAplica para trabajadores y trabajadoras de planta permanente y temporaria. En las próximos días se confirmará la fecha de pago.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Bono de fin de año de $10.000 para municipales: a quiénes le correspondeAplica para trabajadores y trabajadoras de planta permanente y temporaria. En las próximos días se confirmará la fecha de pago.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

España aprobó la vacunación contra el coronavirus para chicos de 5 a 11 añosLa inmunización de los menores comenzará el 15 de diciembre con una versión reducida de Pfizer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

LOL: Savage Esports es el campeón de la SuperCopa Flow de la LVP ArgentinaLos Salvajes vencieron por 4 a 0 al Stone Movistar de el “Peque” Schwartzman en la final y se quedaron con la Copa de fin de año
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Argentina ofrece vuelos a residentes de Malvinas por las fiestas de fin de añoSe propuso al Reino Unido la realización de dos vuelos humanitarios, a llevarse a cabo en los meses de diciembre y enero, desde el territorio continental argentino a las Islas Malvinas, con aerolínea de bandera argentina. ¿Por qué los isleños necesitarían vuelos humanitarios desde Argentina? Uruguay siempre es muy complaciente. Chile también.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Sergio Massa le pidió al Congreso 'impulsar las leyes que el Gobierno y el Presidente están pensando'El presidente de la Cámara de Diputados se comprometió 'a trabajar el próximo año con la oposición algunas políticas de Estado'. Bueno, seguro lo van a tener en cuenta. 🤣🤣🤣🤪🤪🤪 Vergüenza !!! Sr no tiene. Ni en Tigre lo quieren !!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »