Bolsonaro sali� a la calle para animar a la gente a romper el aislamiento

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bolsonaro (jairbolsonaro) salió a la calle para animar a la gente a romper el aislamiento

El mandatario paseó por las calles, interactuando y sacándose fotos con los vecinos de las localidades de Ceilândia y Taguatinga, ambas en el Distrito Federal, desafiando la decisión de aislamiento de gobernadores y hasta de su propio ministro de Salud.

, una vez más en oposición a lo que dijo ayer Mandetta, quien dijo que esa sustancia no es una "panacea" y se encuentra en las primeras etapas de estudio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jairbolsonaro Hermanos Brasileros! NO salgan a las calles! Tienen un presidente que es un hdp. quedateencasa

jairbolsonaro ?

jairbolsonaro Y despues le hecha la culpa al demonio el hdp..

jairbolsonaro Noooooo

El1escribidor jairbolsonaro Loco de mierda.Ojalá que el virus lo extermine en dos segundos. No merece vivir igual que el criminal de Trump ,macri a estos habria que salpicarlos con el coronavirus.

jairbolsonaro 🤦‍♀️

El1escribidor jairbolsonaro GENOCIDA del virus... 😠😠😠😠

jairbolsonaro Es loco hdp no hay otra palabra para calificarlo

jairbolsonaro

jairbolsonaro Lo Co vas a matar hasta a mí familia q vive en Brasil. Hdrpm.

jairbolsonaro Cuándo tenés de presi al títere de Trump + títere de los evangelistas.

jairbolsonaro Cuiden sus vidas, este hombre NO está en su sano juicio 😪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el OFICIAL, el BLUE y el TURISTAEn el segmento minorista la divisa estadounidense cotizaba en promedio a $66,13, por lo que el dólar turista se ubicaba en torno a los $85,97
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El misterio de la salud presidencial | Bolsonaro se niega a mostrar su análisis de coronavirusDesde BrasiliaJair Bolsonaro se negó, una vez más, a presentar su test de coronavirus realizado luego de que veintitrés ministros y asesores dieron positivo. Los rumores sobre su estado de salud volvieron a circular este vienes en Brasilia. Un peri... Es mejor que lo deje en la oscuridad No hay MISTERIO !! NO ESTA EN SU SANO JUICIO !! NO PUEDE NEGAR LA PANDEMIA !! HAGAN ALGO CON ESTE LOCO NEGADOR. Demente!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Justicia brasileña frena la campaña de Bolsonaro contra el aislamientoCoronavirus: la Justicia brasileña frena la campaña de Jair Bolsonaro contra el aislamiento - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El fútbol en cuarentena, Bolsonaro y Trump | La pandemia está provocando situaciones asombrosas en la actividadCon la industria deportiva paralizada, las pérdidas serán millonarias para todos y no solo para unos pocos que cohabitan en el gran negocio. Más muertos acá que en Brasil. Cómo que ya no da reírse de b Bolsonaro, no? No hacen 1 bien. Volvieron x impunidad con ayuda de los ignorantes. Son 1 Iglesia de Dios. Engañan pobres
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Bolsonaro, polémico: 'El brasileño no se contagia, ya tiene anticuerpos...'El presidente de Brasil volvió a pedirle a los ciudadanos de su país que no hagan cuarentena y acusó directamente a los periodistas que fueron a cubrir su conferencia: '¿Qué mierda están haciendo aquí? ¿No es que dicen que hay coronavirus?' Zlatan en pedo Polémico no, IGNORANTE y SUICIDA F por Brasil
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »