Boca-River: Gallardo confirmó el equipo y habló de 'la desesperación ' del rival

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 87 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 38%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca-River: Marcelo Gallardo confirmó la formación y habló sobre 'jugar con la desesperación' del rival

. Este mediodía, en una conferencia de prensa que brindó en el Monumental, confirmó a los titulares que saltarán a enfrentar a. Serán los mismo que empezaron el partido de ida, que su equipo ganó por 2-0 el 1 de octubre: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Suárez y Borré.

¿Cómo saldrá a jugar River? Gallardo bajó un mensaje de calma para los hinchas:"Es un buen escenario para nosotros. Lo afrontamos con confianza y sin relajo. Intentaremos hacer un gol que juegue con la desesperación de Boca. En algunos momentos podemos sufrir, estamos preparados para todo. Tratar de defendernos con pelota Los jugadores tienen la seguridad de creer en lo que somos.

Este River se ha caracterizado por jugar con la pelota y presionar a su rival de ocasión. La necesidad de Boca puede configurar un partido diferente, esta vez. Sobre esa posibilidad, el técnico dijo:"Sabemos adaptarnos a diferentes facetas. Si nos llaman a jugar otro juego, lo jugamos. Si tenemos que ponernos el overol, lo hacemos. Boca tiene que salir a buscar el resultado, veremos en qué momento lo hace, aunque no creo que sea al final.

No tenemos en la cabeza la estadística ni lo que pasó anteriormente. Es un desafío nuevo e iremos a buscar la clasificación a una nueva final de la Copa LibertadoresEn los cinco años que lleva como entrenador del equipo, la renovación inevitable hizo que no pueda hablarse de un solo River. ¿Cuál de todos le gustó más a Gallardo?"Sentimentalmente me cuesta identificarme con uno solo. Este River me gusta, me identifica.

River se ganó el respeto partido a partido y año tras año. Sostenerse durante tanto tiempo es lo más complicado. River lo ha conseguido en estos últimos cinco añosSobre la trascendencia que el partido tiene en su carrera, el técnico puso el pie en el freno:"El partido de mi vida lo jugué en Madrid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El árbitro va a llevar la camiseta de Riber esta vez o la propia...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Copa Libertadores: Gallardo confirmó el equipo de River para la revancha del Superclásico ante a BocaA un día de la esperada vuelta por las semifinales, el entrenador del Millonario no dejó dudas y confirmó los 11 jugadores que saldrán a La Bombonera. Tenemos un equipazo SEREMOS CAMPEONES OTRA VEZ!⚪❤⚪ VAMOSSS⚽🔴🔴⚪⚪🔴🔴❤❤❤
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Boca: Tevez y Ábila respondieron y tienen chances de ser titulares ante River - TyC SportsAmbos fueron exigidos y Alfaro esperará hasta mañana para definir si arrancan el Superclásico. Si no llegan, estarían Zárate y Hurtado. El resto está definido. Traduzco: Alfaro quiso lesionarlos en la práctica así se libra de estos dos viejos que no hacen una chota y mete a los pibes con hambre de gloria Que no lleguen por el bien de boca Alfaro confirma a tevez, zarate, wanchope, salvio y villa seran titulares ante riber.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superclásico Libertadores 2019: los goles más memorables de River a Boca en La BomboneraDe la pelota naranja del Beto Alonso al de Pratto sacando del medio, los mejores goles del Millonario jugando en la Ribera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

River ya tiene a sus convocados para la revancha con BocaMarcelo Gallardo reveló la lista de 23 jugadores que quedarán concentrados a la espera del duelo del martes en la Bombonera.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Boca-River: los convocados por Marcelo Gallardo para la revancha en semis de la Copa Libertadores - TN.com.arEl martes el Millonario visitará al Xeneize en la Bombonera e intentará liquidar la serie. Mirá los elegidos por el Muñeco.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

River, de la pesadilla a la igualdad: así fue el partido del equipo de Gallardo - TN.com.arEl Millonario empezó mal y fue superado por el local en esos 45 minutos. En la segunda parte se despertó y llegó al empate.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »