Baja importante para Maradona: Brahian Alemán se lesionó y se perderá lo que resta del 2019 - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Al mediocampista de Gimnasia se le desprendió la fascia de la planta del pie y estará más de un mes y medio fuera de las canchas

Gimnasia y Diego Maradona sufrieron una baja importante para lo que resta del 2019. Se trata del mediocampista Brahian Alemán a quien se le desprendió la fascia de la planta del pie izquierdo y estará más de un mes y medio fuera de las canchas. El uruguayo había ingresado en perfectas condiciones ayer en el partido ante Unión por al décima fecha de la Superliga y en una de las primeras jugadas sufrió la dura lesión.

El conjunto que dirige el Diez, además de sufrir por estar en la zona roja de los promedios, deberá afrontar también la baja del joven defensor de 21 años Germán Guiffrey, quien recibió un fuerte golpe en el peroné de su pierna derecha en el partido ante el Tatengue y deberá realizarse estudios para determinar cuál es la gravedad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Espinoza contó que bajaron al vestuario para increparlo y Nadur lo desmintió - TyC SportsEl árbitro del clásico que Huracán le ganó a San Lorenzo por 2-0, cargado de polémicas, afirmó que el presidente local fue a discutir en el entretiempo, disgustado por su actuación. Sin embargo, este lo niega. Que le carga una dura al presidente y sus matones, eso no quita que Espinoza no puede dirigir nunca más, cada partido tiene un quilombo. Y si fue así, xq Espinoza salió a jugar el segundo tiempo? Porqué no denunció en el momento? Porqué sale a jugar en esas condiciones? Será xq no tiene argumentos? 🤷🏻‍♀️
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Súper 20: Instituto se adueñó del clásico ante Atenas - TyC SportsLa Gloria se quedó con todo el premio como local, al imponerse por 81-68 por el Grupo B del certamen. También ganó Regatas.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Lo mejor del paso del Top Race por La Plata - TyC SportsEn el siguiente video mirá las mejores imágenes que dejó la final del Top Race en el autódromo de La Plata.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Madres y padres influencers: 'Nunca le digas a tu hijo que es lo más importante de tu vida'Lo afirman especialistas en pedagogía que ofrecen recursos para empoderar a padres y formadores con el objetivo de que se conviertan en la mejor influencia para sus hijas e hijos. Me encanta la nota. Hablan con un 'especialista' que se dedica a la teoría en lugar de ir a preguntarle a los 'influencers' que están en el ambiente y ganan muchísima plata en la práctica!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¿Qué le resta definir a Alfaro? - TyC SportsEl DT tiene varios nombres decididos para la vuelta ante River, pero todavía contempla la posibilidad de la línea de tres. Además, arriba Tevez, Ábila, Hurtado, Zárate y Soldano pelean por estar. Le resta decidir si renuncia o no. Donde se va a mudar 😂
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Superliga: Lanús se puso a tiro ante Talleres, en un festival de goles - TyC SportsDos veces Sand, el debutante Bernabei con un golazo, Marcelino Moreno y Tenaglia en contra marcaron en el 4-2 para el Granate en Córdoba, mientras que en la T se anotaron Dayro Moreno y Bustos. Los del Sur quedaron a dos de la cima. Partidazo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »