Boca, las divisiones inferiores y las redes sociales en tiempos de cuarentena - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca Mientras dura el cese de actividades, los juveniles también realizan tareas desde sus casas, son seguidos de cerca por los cuerpos técnicos y además son aconsejados constantemente en el uso responsable de redes sociales

Con el cese de actividades todavía reinante en el fútbol argentino, no son sólo los jugadores del plantel profesional de Boca los que realizan tareas desde el hogar, sino también las divisiones inferiores, seguidas de cerca por los cuerpos técnicos de cada categoría y además aconsejados en el uso de las redes sociales en medio de la cuarentena.

En cuanto a lo deportivo, de la Reserva para abajo los entrenadores están en constante contacto con sus futbolistas, sea por teléfono o videollamadas. Todos recibieron rutinas para continuar con el mantenimiento del estado físico mientras dure el cese de actividades y son seguidos de cerca para que se resientan lo menos posible durante el parate.

Pero además, desde la Coordinación de Divisiones Inferiores del Xeneize se han preocupado por continuar en la línea de apoyo a los futbolistas en todo lo que respecta a lo extrafutbolístico, con charlas para usar y optimizar las redes sociales que además involucran a docentes y especialistas en el tema.

En declaraciones a Mundo Boca Radio, el entrenador de la Reserva, Sebastián Battaglia, explicó un poco cómo tratan la cuestión:"Nosotros, de pibes, no hemos tenido muchos problemas con las redes sociales porque no existían cuando jugábamos, pero ahora es todo un tema. Consideramos, con todo el grupo de trabajo, que el celular hay que usarlo a favor y no en contra. Son cosas que uno va teniendo en cuenta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sebastián Battaglia: Boca hizo lo que tenía que hacer para ser campeón - TyC SportsEl actual entrenador de la Reserva destacó el sprint final del equipo de Miguel Russo para quedarse con la Superliga y además le tiró flores a Campuzano: 'Es un 5 para Boca'
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Antonio Mohamed, su chance de dirigir a Boca y su retiro como técnico - TyC SportsEl técnico de Monterrey, de 49 años, admitió que no está obsesionado con dirigir al xeneize, una de sus deudas pendientes en el fútbol argentino, en la recta final de su carrera en los bancos. Ahí va bien avisado Que arregle a los rayados el pelmazo YA SE ESTÁ OFRECIENDO IMPLÍCITAMENTE
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca y un premio para sus hinchas - TyC SportsAlejandro Cosentino anunció que aquellos que renovaron el abono este mes no pagarán adicional en el próximo partido de la Copa Libertadores.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El Pepe Basualdo reveló secretos de Bianchi y su Boca ganador - TyC SportsMétodos, estrategias y curiosidades. Pasan los años y los protagonistas de aquel equipo histórico siguen revelando detalles sobre la sabiduría de un entrenador único. $$ecreto a voce$$$... TanoSantarsiero mirá. debería llamarse Tycsports Juniors. Te imaginas cuando cumpla años Voke ? Les va agarra vértigo en la cola, cómo el 9 de Diciembre. Ja ja ja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Boca: Vargas se calentó con un hincha de River en plena entrevista - TyC SportsEl ex mediocampista xeneize habló con TyC Sports y en medio de la charla leyó un comentario agresivo y reaccionó entre risas. El p… este me insulta y no se da cuenta que en su equipo hay tres colombianos, manifestó. Además, recordó su pasado en el club y elogió a Campuzano.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En Barcelona aseguran no estar preocupados por la renovación de Lionel Messi - TyC SportsJosep María Bartomeu, presidente de la institución blaugrana, explicó que buscarán sentarse con la Pulga para negociar, pero que confían en su promesa de acabar su carrera en el conjunto culé.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »