Boca: El video de Maradona que anticipó a Riquelme - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca El video de Maradona que anticipó a Riquelme Tras varias salidas, Román advirtió al plantel que no desea escuchar más que alguien quiera irse, muy similar a lo que declaró Diego hace varios años, cuando era jugador del Xeneize.

"Quiero que estén comprometidos con el club y que tengan ganas de estar acá. No me gusta que estén pensando en transferencias o que quieran irse. No tengo más ganas de escuchar que hay alguien que quiere irse o que quiere que aceptemos una oferta", en sus épocas como jugador delallá por 1997, declaró ante la prensa lo que opinaba sobre sus compañeros que expresaban su deseo de irse del club.

, declaró, anticipando lo que hoy Riquelme le transmite a aquellos que defienden la camiseta xeneize.Sebastián Villa decidió este jueves despedirsepresionar al Consejo de Fútbol a que acepte la oferta del Brujas de Bélgicala postura de los dirigentes de Boca es esperar a que Brujas mejore la oferta o el tema pasará a legales

si es que el jugador sigue faltando a su trabajo. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo tendrá una difícil tarea que resolver de cara a los partidos contra Talleres, en Córdoba, y al Superclásico contra River por los octavos de final de la Copa Argentina., por lo menos para el primer encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajaja!! Mucha bola no le dan... se quieren ir todos a la mierda 😂🤣

A quien le cogio el pelotudo ese

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tokio 2020: el objetivo cumplido de Santiago Álvarez Fourcade con el bronce en el rugbyEl capitán de los Pumas 7s había adelantado en diálogo con LA NACION que el equipo iba a Tokio a colgarse una medalla; lo consiguieron luego del triunfo frente a Gran Bretaña - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

▶ DÓLAR HOY: a cuánto cotizan el oficial, el blue y el turistaEn el segmento mayorista, la divisa estadounidense inicia la rueda a $96,66, siempre bajo la atenta mirada del Banco Central (BCRA)
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

El Ministerio de Salud amplió el cupo para el regreso al país de deportistas olímpicosLa decisión se dio luego de las quejas de Los Pumas que aún no habían podido programar su retorno a la Argentina. Hay algunos con covid!! Deberían quedarse allá hasta q pase no Sería sensato Este virus no deja de sorprendernos, no solo muta además discrimina. Si sos Atleta no te ataca..... GobiernoDeInutiles
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La marca que igualó el Rojo de Falcioni tras 15 años✍️👹🔴⚽️ Independiente consiguió algo que no lograba desde el Clausura 2006, cuando también lo dirigía el Emperador Julio César Falcioni. Y ante Platense irá por más. No irse a la B
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

El duro relato de Chiaraviglio tras perderse los Juegos Olímpicos Tokio 2020 por coronavirus - TyC SportsEl duro relato de Chiaraviglio tras perderse Tokyo2020 por coronavirus El saltador con garrocha argentino agradeció en un posteo de Instagram el apoyo de la gente y narró su odisea en la capital japonesa entre testeos y resultados.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Organizadores de Tokio 2020 se defendieron tras el aumento de contagios de coronavirus en JapónEl país asiático superó este miércoles por primera vez la barrera de los 9.000 casos, con cifras récord en la capital.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »