BMW Serie 2 Gran Coupé: una silueta inédita, pero con la eficiencia de siempre

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Plantado sobre la plataforma del Serie 1, este compacto alemán se muestra por primera vez con una carrocería de cuatro puertas. Confort y deportividad en una dosis bien equilibrada.

Es 21 centímetros más largo que el BMW Serie 1, con el que comparte plataforma, casi igual de ancho y un poco más bajo, claro. La distancia entre ejes de ambos modelos es idéntica.

El detalle que nos recuerda que su diseño tiene algo de cupé es el acceso a las plazas traseras, ya que las puertas posteriores recortan bastante sobre el diseño de los guardabarros. No pasa lo mismo, muy destacable por cierto, con la altura del habitáculo en ese tramo. Sentados atrás, dos personas de contextura mediana jamás rozarán sus cabezas con el techo.

La precisión de la dirección se traduce por completo en la confiabilidad a la hora de la conducción. El auto va ahí, dobla ahí y no se aparta un centímetro de lo indicado. Si el cálculo mental no fue el correcto, la tecnología hara lo suyo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

#YoMeQuedoEnCasa: recorré los museos de Ferrari, Porsche, Lambo, Mercedes, BMW, Corvette y Honda - TN.com.arYoMeQuedoEnCasa: recorré los museos de Ferrari, Porsche, Lambo, Mercedes, BMW, Corvette y Honda
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

The Wire, un hit inesperado en la cuarentena | La serie triplicó su audiencia en el streamingLa cadena HBO dio a conocer algunas cifras que dan cuenta del efecto que el aislamiento está teniendo en la audiencia. 'Sex and the City' y 'Los Soprano' duplicaron sus cifras, pero la serie de David Simon superó a todos. una de las mejores series de la historia... Que grande Cómo puede ser inesperado si es la mejor serie de la historia?
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Coronavirus: Camila Sodi, la actriz de 'Luis Miguel, la serie', está infectada - TN.com.arLa actriz confirmó la noticia en su cuenta de Instagram, donde también explicó que su hija de nueve años dio positivo.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

'Amazing Stories': volver al futuro | Una producción de Steven SpielbergLa serie que se emite a través de la plataforma de streaming Apple TV+ se entronca con la que en los años '80 ya había desarrollado el propio Spielberg.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Guardó el auto más de veinte años en una burbuja y ahora lo vende por una cifra espectacular - TN.com.arGuardó el auto más de veinte años en una burbuja y ahora lo vende por una cifra espectacular
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Las razones detrás de las críticas al infectólogo francés que dice que encontró la cura para el coronavirusUna batalla ideológica y científica, sumada a una pelea de larga data con referentes de la política sanitaria de Francia, pueden explicar los cuestionamientos a Didier Raoult.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »