Las razones detrás de las críticas al infectólogo francés que dice que encontró la cura para el coronavirus

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una batalla ideológica y científica, sumada a una pelea de larga data con referentes de la política sanitaria de Francia, pueden explicar los cuestionamientos a Didier Raoult.

las razones de esta batalla ideológica y científicaHa generado una grieta entre los que lo defienden y los médicos que lo atacan, aun cuando no existe hasta ahora un tratamiento aprobado para el COVID-19, en unaentre el sur de Francia contra París y los organismos de control de autorización de tratamientos.

Al mismo tiempo encarna esa división que también existe en Italia, entre los del Norte y los del Sur del país. Las relaciones entre Raoult y el Consejo Científico, que asesora al presidente francés, siempre ha sido execrable. Pero la agencia de salud PACA, en el sur del país, respeta al genio rebelde.

Según INSERM , la decisión se basa en el débil número de investigadores de INSERM presente en los proyectos del instituto de Raoult. En octubre del 2018, INSERM decide retirarse completamente como miembro fundador de IUH Mediterranée.entre el profesor de Marsella, que considera que la barata cloroquina y el antibiótico azitromicina pueden servir para frenar esta pandemia, el INSERM, Levy y Buzyn.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Coronavirus: Keylor Navas puso una fortuna para irse de Francia - TyC SportsEl arquero del PSG desembolsó unos 180 mil euros para pagar un avión privado junto a su familia y así poder volver a Costa Rica en plena pandemia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Los clubes y una lucha prioritaria: reponer un decreto para bajar las cargas impositivasAseguran que este beneficio fiscal ser�a de gran alivio para las cuentas de todas las instituciones de AFA, en especial para las que militan en las categor�as de ascenso. Q se dejen de joder!
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno evaluará caso por caso | Conforman una mesa interministerial para continuar con las repatriaciones.Cancillería ya trabaja en seis destinos claves. La mecánica será gradual. Buscan que no se acelere la curva de contagios de coronavirus. Tendrán prioridad las personas en situación de riesgo de salud.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Las acciones de las empresas energéticas, en caída libreEmpresas arrastran malas noticias desde que arrancó el año. El desplome en las Bolsas es el común denominador y en el país se suman crisis locales
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Nació una beba sana de una madre con coronavirus - TN.com.arPudo amamantarla y no la contagió. Fue en España, uno de los países más afectados por la enfermedad. Que bien gracias a Dios. Habrá que ver que dicen en un rato EL MESÍAS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »