Billetera recargada | Cuenta DNI

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, superó en agosto los 2 millones de transacciones en comercios por 3855 millones de pesos, la cifra más alta desde su lanzamiento. El crecimiento se da a partir de los descuentos financiados por el go...

La billetera digital de Banco Provincia, Cuenta DNI, superó en agosto los 2 millones de transacciones en comercios por 3855 millones de pesos, la cifra más alta desde su lanzamiento. El crecimiento se da a partir de los descuentos financiados por el gobierno provincial.

En septiembre hay 8 nuevos beneficios, entre ellos el 25 por ciento de descuento en las recargas de celulares los lunes, con un tope de 100 pesos por persona, y pagos de servicios con un 30 por ciento de reintegro sobre el pago de 3 impuestos y/o servicios abonados durante el mes, con un tope de 500 pesos unificado, por persona y por mes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ANSeS cu�ndo cobro: pagos de hoy 14 de septiembre para jubilaciones, pensiones, Asignaci�n Universal por Hijo y becas ProgresarLa ANSeS pagar� este lunes 14 de septiembre las jubilaciones, pensiones y Asignaci�n Universal por Hijo con DNI finalizado en 4, Asignaci�n por Embarazo para terminados en 2 y becas Progresar para DNI con �ltimos n�meros 4 y 5.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

“Mientras vos festejabas, mi hijo moría”: el desgarrador mensaje de una votante para Alberto FernándezEl domingo, durante las PASO, una autoridad de mesa encontró una dura y conmovedora carta al abrir el sobre de un voto y la compartió en su cuenta de Twitter Reciban nuestras condolencias... Que mierda que es Tuvieron exito en lo q mostraron. Votaron por esto. Por la mierda que tiran . Despues cuando nos echen y no nos paguen o cuando nos aumenten 1000 por ciento la cosas sera demasiado tarde
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La foto de Alberto Fernández que no deja bien parada a Cristina KirchnerEl presidente publicó en su cuenta de Twitter una fotografía del momento en que se dirigía a la militancia tras conocerse la derrota en las PASO No entiendo que quieren decir....Peor hubiera sido si se mostraba feliz y contenta !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hay boom de cuentas en dólares en el exterior pero, ¿cuánta plata hay que tener y cuánto sale mantenerla?Por la inestabilidad económica, los inversores locales muestran cada vez mayor interés por abrir cuentas bancarias en otros países. ¿Qué oferta hay? Creí que iban a comparar el periodo 2015/2019, con 2020/2021, en cantidad de millones de dólares que salieron del país, pero infobae no come vidrio, sus creyentes.. no se. Las fortunas ya salieron hasta 2019, ahora salen las ratas. Exitos.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Fórmula 1. El “ángulo dramático” que se dio a conocer del accidente entre Verstappen y HamiltonLas cuentas sociales oficiales de la Fórmula 1 publicaron un impresionante video de lo que pudo ser una tragedia entre el piloto neerlandés y el británico
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Frente de Todos presentó un proyecto para subir salarios por decretoUn diputado del oficialismo introdujo la propuesta para el sector público y privado, 'a cuenta de las negociaciones paritarias realizadas o a realizarse'. Falta un CambioDeGabineteYa Funcionarios que no funcionan = Todo el gobierno con el presidente a la cabeza
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »