Hay boom de cuentas en dólares en el exterior pero, ¿cuánta plata hay que tener y cuánto sale mantenerla?

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Por la inestabilidad económica, los inversores locales muestran cada vez mayor interés por abrir cuentas bancarias en otros países. ¿Qué oferta hay?

de argentinos en el exterior debido a la inestabilidad económica, que hace que muchos ahorristas busquen escapar del riesgo local en materia de inversiones y esta tendencia se vio incentivada en los últimos años por las restricciones a la compra de divisas en el mercado local .en agosto para limitar aún más la operatoria del Contado Con Liqui crecieron las consultas para abrir cuentas en exterior.

La empresa es un referente en este rubro dado que es de los pocos Agente Global de Inversiones , figura que la CNV legalizó en Argentina hace un par de años, activos hoy en el país y Sardáns cuenta que, por lo que pueden ver en el mercado, el pequeño ahorrista fue el más perjudicado por la última medida. ¿Por qué?

En este sentido, la empresa brindó a iProfesional cuatro casos como ejemplo, pero con datos reales, que tienen en cuenta cuatro variables:El monto de transacción a partir del cual no se cobra mínimo yComo se puede observar, hay opciones de distintos colores: desde los más pequeños, hasta los más grandes con capitales que

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Creí que iban a comparar el periodo 2015/2019, con 2020/2021, en cantidad de millones de dólares que salieron del país, pero infobae no come vidrio, sus creyentes.. no se. Las fortunas ya salieron hasta 2019, ahora salen las ratas. Exitos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tras las PASO: qué hay detrás de la derrota del kirchnerismo, según la BBCEn un resumen de la gestión del mandatario Alberto Fernández, se analiza porqué se dio la derrota y cuál es la importancia del resultado para el Gobierno y la oposición
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El video de Esteban Bullrich: 'No hay nada que festejar'El senador nacional sostuvo que 'la gente la está pasando muy mal' y que la misión es 'darle a este país un futuro de paz y progreso'. vive EN LA INCERTIDUMBRE...pero NO LA DISFRUTA. El TIPO QUE QUERIA QUE NUESTROS PIBES DISFRUTASEN VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE...Cada UNO LO QUE SE MERECE... Y no con la resaca que debes tener...
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

PASO 2021: no hay mala campaña que valga cuando la opinión pública quiere un cambioOPINIÓN. Si Juntos, o como quiera que se llame, logra mostrarse como una opción de gobierno para 2023, podría consolidar cómodamente su liderazgo. El Gobierno también puede remontar parte de la derrota antes de las generales de noviembre.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

En Argentina hay más vacas que habitantes, pero comer carne se convirtió en un lujoEl país es el quinto productor y el cuarto exportador mundial de carne vacuna y uno de los mayores consumidores, con 44,7 kilos al año por habitante
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Qatar dejar� de operar el aeropuerto de Kabul si no hay un acuerdo 'claro'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Cuántos años hay que ahorrar para comprar una casa, un auto y una PlayStationListen to this episode from Economía al día on Spotify. Ahorrar no es fácil y existen varios trucos que ayudan a administrar mejor las finanzas personales. En la Argentina la caída del poder adquisitivo es una de las principales preocupaciones de la economía doméstica y algunos bienes, como la casa propia o un automóvil, parecen inalcanzables. Incluso algunos productos menos indispensables, como puede ser una consola de videojuegos, tienen valores que parecen exorbitantes. Pero, ¿cuánto tiempo es necesario ahorrar para poder adquirirlos?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »