Billboard Music Awards 2022: ya están los primeros ganadores y los looks, antes de la gran ceremonia

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Ya se anunciaron los triunfadores de 54 categorías. El resto se sabrá durante la ceremonia oficial, a partir de las 21 por TNT.

Rauw Alejandro en los Billboard Music Awards Foto: AFPreina como el artista con más BBMAs de la historia, llevándose cinco hasta el momento,The Kid Laroi ganó por primera vez, llevándose cinco galardones por su canción, junto a Justin Bieber. Doja Cat suma dos premios hasta ahora, incluyendo Top R&B Artist y Top R&B Female Artist, por segundo año consecutivo.

Silk Sonic recibió su primer BBMA’s por Top R&B Song. El dúo también es finalista por Top R&B Album y Top R&B Artist., que ya se llevó dos galardones: Top Latin Artist y Top Latin Male Artist, marcando el récord por mayor número de premiaciones en la historia dentro de las categorías Top Latin, con tres.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

El interior del norte de Salta, Oran B° I.Malvinas necesita ayuda. Están eliminando espacios verdes, hoy nuestra cancha de fútbol , la canchita de los niños, de un barrio vulnerable, se ve en peligro de extinción, por favor vean mi cuenta y sabrán. Necesitamos que nos escuchen!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sueldos 2022: ranking de sindicatos con mayores aumentosLos gremios contin\u00faan discutiendo sus acuerdos paritarios con el objetivo de sostener el poder adquisitivo en un escenario de alta inflaci\u00f3n
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelve la entrega de los Premios Martín Fierro 2022: cuándo y dónde verla | Todos los nominadosLa ceremonia de premiación, conducida por Marley, a lo mejor de la televisión y la radio argentina vuelve este domingo después de tres años de interrupciones por la pandemia. Habrá un homenaje a Maradona. Cuándo es la entrega y cómo verla. Vomitivo. Lo siento no voy a verla . Es pura corrupción. Cómo cada año canal 13 se llevará las estatuillas , x allí algo en América y la nazión. Todo coima
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Premios Martín Fierro 2022: cuál será el menú para los nominados en la cena de la galaQuedó confirmado cuáles serán los platos que disfrutarán todos los invitados durante la ceremonia.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Castaño vs. Charlo: día, hora, TV y todos los datos¡SE VIENE LA PELEA! 🥊 Castaño🇦🇷 🆚 Charlo🇺🇸, por todos los títulos de la categoría superwelter Seguila en vivo 👉 Vamos boxi TarjetasOlé🥊 Round 1: Castaño🇦🇷 10-9 Charlo🇺🇸 Vamos castaño 🇦🇷
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Brote de coronavirus en Corea del Norte: suman 21 los muertos | Mundo | La Voz del InteriorSe detectaron 174.440 casos de fiebre mientras el país intenta frenar la propagación de Covid-19 entre sus habitantes, los cuales en gran medida no están vacunados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Estos son los nominados a los Premios Martín Fierro 2022 para las producciones de televisiónDespués de dos años, se volverá a realizar la entrega de premios más importante de la televisión argentina. 'periodística' 🤦🏽‍♂️
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »