Berizzo se lleva jugadores de River y Boca para la fecha FIFA - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El entrenador de la Selección de Paraguay convocó a jugadores de River y Boca para los próximos encuentros ante Serbia y Eslovaquia por la fecha FIFA

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paraguay, convocó a 18 futbolistas de clubes del exterior para los amistosos de la fecha FIFA de octubre y entre ellos se encuentran Robert Rojas de River y Junior Alonso de Boca. La Albirroja, que enfrentará a Serbia y Eslovaquia el 10 y 13 de octubre, también tendrá en su plantel al arquero Antony Silva, que se desempeña en Huracán y a los gemelos Óscar y Ángel Romero de San Lorenzo.

Además de Berizzo, Carlos Queiroz, director técnico de la Selección de Colombia convocó a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, tres jugadores de Boca y a Rafael Santos Borré de River. Por su parte, Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, decidió no convocar jugadores del conjunto Millonario y Xeneize que disputarán la semifinal de la Copa Libertadores el 1° y 22 de octubre. El conjunto albiceleste jugará la próxima fecha FIFA ante Ecuador en España.📝Lista de 18 convocados de la #Albirroja para los amistosos ante #Serbia 🇷🇸 y #Eslovaquia 🇸🇰.🔗 https://t.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y antony silva de Huracan

El bostero de Berizzo, algo va a hacer.

Junior alonso dijo que no va se queda en la argentina tiene ganas de jugar en el superclasico.

SI SE LESIONA JUNIOR ALONSO QUE QUILOMBO SE VA ARMAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Con Boca-River, comienza el primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino en ArgentinaEl Superclásico se jugará el martes, sin público visitante. El partido inaugural de este campeonato será el viernes entre San Carlos y Rosario Central.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los videos de los graves incidentes entre la Policía e hinchas de River - TyC SportsSeguidores del Millonario, muchos de ellos con entradas para el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, se quejaron en las redes sociales por la fuerza desmedida utilizada por las fuerzas de seguridad. JMLugones Seguramente para vos haya sido un éxito si tu fin era reprimir. Basura. ¿Que tiene de impactante? Es lo mismo en todos lados. Deja de zapatear y vender humo ¿ porque es river vale doble? por que no decís como robaron y que la gente no podía salir de la casa y rompieron todo ? Eso no importa no ?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Quintero festejó la clasificación de River en la Copa Argentina - TyC SportsEl colombiano, en la recta final de su recuperación, presenció la victoria ante Godoy Cruz y alentó a sus compañeros en la cancha de Lanús.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El uno por uno de RiverSin brillo ni la contundencia que tuvo ante Huracán, el equipo de Gallardo le alcanzó para superar a Godoy Cruz y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Argentina. Mirá los puntajes de cada uno. Pagani pone los puntajes? Avísenle que River ganó y bailó a Godoy Cruz. Que sin brillar como el sábado, jugando así, es más cualquier otro equipo. No entiende nada de fútbol el que pone puntajes
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Nacho Fernández: qué dijo el volante de River del elogio que recibió de RiquelmeQué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »