Con Boca-River, comienza el primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino en Argentina

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Boca-River: el plato fuerte en el comienzo del primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino en Argentina

Los encuentros entre Villa San Carlos y Rosario Central, y Gimnasia y Esgrima La Plata frente a Huracán, darán inicio el viernes al primer Torneo Profesional de Fútbol Femenino en la Argentina.

El certamen se inaugurará este viernes a las 19 en la cancha de Gimnasia, con el encuentro entre San Carlos y Central, y luego, desde las 21.15, jugará el"Lobo" ante Huracán.El torneo de Primera División estará compuesto por 17 equipos que se enfrentarán con el sistema de todos contra todos a una rueda.

Luego habrá dos grupos: uno integrado por ocho equipos jugará en la zona Campeonato y el otro de nueve equipos en la zona Permanencia. El ganador de la zona Campeonato será el campeón del torneo y clasificará a la Copa Libertadores de América.La primera fecha tendrá la particularidad del Superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, programado para el martes 24 de septiembre desde la 15 en el predio Pedro Pompilio de Casa Amarilla, que no contará con público visitante y será televisados.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Riquelme: cómo vive ahora el superclásico y el sueño de ver a Messi en BocaJuan Román Riquelme: la emoción por el partido homenaje, cómo vive el superclásico y el sueño de Messi en Boca - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Champions League: con el regreso de Messi, Barcelona empató con Dortmund en AlemaniaTras su prolongada lesión, el rosarino volvió a pisar un campo de juego a los 14 minutos del segundo tiempo. Reus malogró un penal para los locales.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Primera audiencia con Varisco en el banquillo | Comienza el juicio al intendente de Cambiemos en ParanáSergio Varisco es uno de los 34 imputados de pertenecer a una banda dedicada al narcotráfico. Pese al proceso penal, el intendente sigue en su cargo como si nada.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Austria vetará el acuerdo de la UE con el MercosurEl Cronista Comercial es el Diario economico-politico mas valorado. Es la fuente mas confiable de informacion en temas de economia, finanzas y negocios.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Alerta por el precio del dólar: por qué temen que salte el contado con liquiLas obligaciones financieras del Gobierno, sumadas a la incertidumbre política, suben la tensión sobre el dólar. Analistas advierten sobre la consecuencia
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »