Benedetto: Si no es como jugador será como hincha, pero a La Bombonera voy a volver - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Más allá de su felicidad en el Olympique de Marsella, el Pipa expresó que sueña con retornar algún día al Xeneize.

Darío Benedetto, delantero de Olympique de Marsella, aseguró que sueña con volver a Boca en el futuro, más allá de su felicidad por el presente en Francia. Además, explicó por qué no se despidió adentro de la cancha. "Si no es como jugador será como hincha, pero a La Bombonera voy a volver", aseguró el Pipa en diálogo con ESPN. Emigró a la Ligue 1 a cambio de 14 millones de euros.

Además, ante la consulta sobre si un llamado de Juan Román Riquelme, el flamante vicepresidente 2° de la institución, podría convencerlo de retornar, comentó: "Lo tendría que pensar, pero estaba esperando esta oportunidad en Europa. Tengo el sueño de jugar una Champions". Por último, Benedetto reconoció que a la distancia se alegró por la victoria de Flamengo sobre River en Lima, por la final de la última Copa Libertadores. "No los grité pero sí me puse contento, no voy a ser careta. Solamente grito los de Boca y los que hago yo", concluyó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Noooooooo.cagonnnnn .el qe se besa la camiseta no es de boca.por la camiseta se mata .

Ahora quiere volver? Se fue cuando era más necesitado, cuando más tenía que poner pecho. Nah, que se quede a comer pan y queso. A Boca no vuelve más.

Pero cuándo no esté más Gallardo jajajajjajajajajajjajajajjajajajajjaajj

Cuando se fue? Por qué? 🤔

Nunca mas

😍😍😍😍

Los traidores no vuelven más!

PipaBenedetto crack no le pesó la camiseta!

Mientras no esté devuelta y venga a jubilarse todo bien

Ahora que se quede pesetero hdp

Basta de jubilados en Boca

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Terminó de declarar D'Alessio y mañana se sabría si lo aceptan como 'arrepentido' | La VozEl fiscal debe establecer si firma con D'Alessio un acta para declararlo 'imputado colaborador'.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Google Chrome 79 está disponible: te alerta si hackean contraseñaEsta alerta protegerá además si una de las cuentas con la misma contraseña ha sido filtrada en la red, evitando que los servicios afectados sean mínimos
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

'A ver si viene Papa Noel y me cumple el deseo'🔴 Lucas Pusineri volvió a candidatearse para dirigir a Independiente 💬 “A ver si viene Papa Noel y me cumple el deseo (...) Este momento no me da miedo' ➡️ Pusi, cómprate un sándwich de milanga y encanutalo porque en Indesingente los jugadores se arrastran por la cancha porque hace tres meses que no cobran....
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Alberto Fernández, entre la chicana y la queja por el aire acondicionado: 'No sé si venían a trabajar o cómo hacían'El presidente Alberto Fernández se quejó esta mañana de que 'es insufrible' trabajar en el Despacho por el calor y se quejó de que 'el aire acondicionado no funciona'. Hay gente que trabaja sin aire y bajo este sol. Comentario elitista. Ah, claro, pero como es Albertingui... Q podes esperar de estas ratas 🐀 de alcantarilla 🤦🏻‍♀️ Hay gente alferdez trabaja sin aire acondicionado y no se quejan. Dejate de joder.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Avión desaparecido en Chile: detectaron piezas flotando en el mar e investigan si pertenecen a la aeronave - TN.com.arLa Fuerza Aérea encontró "restos de esponja" a pocos kilómetros de donde se produjo el último contacto con el C-130 Hércules.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández con calor en la Casa Rosada | “No sé si Macri venía a trabajar, porque el aire no funciona y es insufrible'La llegada de Alberto Fernández a la Casa de Gobierno en su primer día de gestión fue con una ironía referida a su antecesor en el cargo. “No sé si Macri venía a trabajar aquí, porque el aire (acondicionado) no funciona y es insufrible”, dijo ante la f... Fumigue Alberto fumigue ... No te bancas un poquito de calor...empezamos mal che. Se soplaba con pantalla paraguaya y ahorraba 😂
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »