Benedetto, entre el festejo de la lengua, los memes y los elogios al River de Gallardo - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El Pipa recordó el episodio con Montiel y aseguró que no le molesta ser blanco de cargadas. A su vez, destacó el rendimiento del equipo de Gallardo en 2019.

Darío Benedetto, delantero de Olympique de Marsella, recordó y explicó su polémico festejo en la final de la Copa Libertadores 2018, cuando tras convertir el 1-0 para Boca en Madrid quedó cara a cara con Gonzalo Montiel, quien luego festejó con la victoria por 3-1 de River. Además, elogió al Millonario y en especial a su técnico Marcelo Gallardo. "No fue un gesto de sacar la lengua, ya lo expliqué en su momento.

Además, aseguró que no le molesta haberse convertido en objeto de burla en las redes sociales. "Me lo tomo con gracia. Me mandan mi propio meme mis primos, mis amigos, hasta mis compañeros. Era obvio que si uno perdía iban a aparecer un montón de cosas", comentó. Por otra parte, el goleador elogió la actualidad del conjunto de Núñez. "Está haciendo grandes cosas. Creo que lo más importante que tiene es el técnico, hay que reconocerlo. Como jugador siempre me gustaron Casco y Borré. En estos últimos tiempos el medio también fue muy bueno, con Enzo Pérez y Palacios", destacó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si no quiso sacar la lengua... por qué su mujer hizo una carta gigante explicando que un jugador de boca le puede sacar la lengua a cualquiera?

Cuando queres cancherear...

Memedetto !!!

Debe querer jugar en riBer

Jajajajaja contate otra Memedetto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las claves de Coleoni para frenar a RiverEl técnico de Central Córdoba de Santiago del Estero contó cuáles serán los puntos importantes a aprovechar para vencer al equipo del Muñeco Gallardo en la final de la Copa Argentina. (Contratar a Sebastian Torrico) Refugiarse atrás y que le quede una
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los hinchas de River deliraron en los festejos por el aniversario de la victoria en MadridCon una pantalla gigante y el partido en tiempo real, los hinchas rememoraron la victoria ante Boca. Dan asco 🤮 El 26 de Junio tienen otro festejo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El pronóstico del clima para la final entre River y Central Córdoba - TyC SportsA dos días de la final de la Copa Argentina, el calor que viene haciendo en los últimos días en buena parte de la Argentina dirá presente en Mendoza. ¿Qué temperaturas se esperan? 500°C a la sombra. de nada.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El peligro que decidió evitar Gallardo al anunciar ya su continuidadUn mensaje que apuntó directo al corazón del plantel de River. El técnico cortó los rumores y desactivó la posibilidad de una sangría. Es Clarín tenés la cola golosa eh
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Tinelli apoyó a Fernández y definió qué es la grieta para élEl mensaje de apoyo de Marcelo Tinelli a Alberto Fernández: 'La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan ' - LA NACION La verdadera grieta es moral, entre los que laburan y los que no succionan la sangre Por eso hoy hicieron el despilfarro q hicieron les importa poco y nada los q no comen q no sean caraduras Que parásito
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

YouTubeEnjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube. Que análisis más sorete jajaja
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »