Becas Progresar: el Gobierno confirmó la fecha de pago de abril, ¿cuánto cobro?

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Becas Progresar Noticias

Alumnos,ANSES,Ministerio De Capital Humano

El Gobierno dio a conocer el calendario de pagos para la prestación cobrada por los estudiantes.

El Ministerio de Capital Humano, a través de la Secretaría de Educación, dio a conocer el calendario de pagos de abril para los estudiantes beneficiarios de las Becas Progresar .El programa tiene como objetivo brindar una ayuda económica a los alumnos de nivel secundario, terciario y universitario para que terminen sus estudios.

Desde la Secretaría de Educación informaron que 'un registro negativo de presencialidad podría significar la suspensión de la beca'.En la misma línea, los titulares deberán realizar cursos de orientación vocacional y laboral, los cuales tendrán una duración de dos meses con módulos autoasistidos.

Alumnos ANSES Ministerio De Capital Humano

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Becas Progresar Trabajo de Anses: de cuánto son y cuándo se cobranEl programa está destinado a ayudar económicamente a estudiantes mediante un bono mensual. Conocé toda la información acerca de esta beca.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

BECAS PROGRESAR: el GOBIERNO ABRIÓ las INSCRIPCIONES de 2024El beneficio dependiente de la Secretaría de Educación y liquidado por ANSES podrá ser solicitado por alumnos de colegios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. ¿Cuánto pagan y cómo completar el formulario?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Abre inscripción para Becas Progresar 2024: cómo anotarse, requisitos y fecha límiteLa Secretaría de Educación anunció las condiciones que deben cumplir los solicitantes. Mirá.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Becas Progresar 2024: con inscripción abierta, ¿cuáles son los requisitos y fecha límite para anotarse?La Secretaría de Educación informó la apertura de las inscripciones al incentivo por tiempo determinado. ¿Hasta cuándo me puedo anotar y cuáles son las condiciones actualizadas?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

No cobré Becas Progresar de ANSES: cuáles son los requisitosLa Administración Nacional de Seguridad Social da detalles acerca de qué debe cumplirse para cobrar las Becas Progresar.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

La importante noticia de ANSES para beneficiarios de Becas ProgresarLa Administración Nacional de Seguridad Social dio detalles acerca de uno de los programas sociales de la cartera.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »