Abre inscripción para Becas Progresar 2024: cómo anotarse, requisitos y fecha límite

  • 📰 LAVOZcomar
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Becas Progresar Noticias

Argentina

La Secretaría de Educación anunció las condiciones que deben cumplir los solicitantes. Mirá.

La Secretaría de Educación, que depende del Ministerio de Capital Humano, abrió un nuevo período de inscripción para acceder a las, que incluyen el programa Obligatorio, Superior y Trabajo, y abonan un total de $ 240 mil por año, en 12 cuotas mensuales.Esta prestación busca apoyar a los jóvenes en la finalización de los estudios obligatorios, así como en su formación posterior.

“Progresar tiene como objetivo reforzar la responsabilidad individual y el empoderamiento a través de la educación”, indica el comunicado del Gobierno.Para el Progresar Obligatorio se deben tener entre 16 y 24 años, para Progresar Superior entre 17 y 24 y para Progresar Trabajo el límite de edad es 40, si no se cuenta con trabajo formal registrado.

Argentina

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Becas Progresar 2024: con inscripción abierta, ¿cuáles son los requisitos y fecha límite para anotarse?La Secretaría de Educación informó la apertura de las inscripciones al incentivo por tiempo determinado. ¿Hasta cuándo me puedo anotar y cuáles son las condiciones actualizadas?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Becas progresar: paso a paso, ¿cómo inscribirse para cobrar el beneficio en 2024?El Ministerio de Capital Humano puso en marcha el período de solicitud para acceder a la iniciativa estímulo.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Nuevos requisitos para acceder a las Becas Progresar 2024El Ministerio de Capital Humano ha establecido nuevos requisitos para acceder a las Becas Progresar 2024. Se han añadido condicionantes en dos de las tres categorías disponibles.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

BECAS PROGRESAR: el GOBIERNO ABRIÓ las INSCRIPCIONES de 2024El beneficio dependiente de la Secretaría de Educación y liquidado por ANSES podrá ser solicitado por alumnos de colegios primarios, secundarios, terciarios y universitarios. ¿Cuánto pagan y cómo completar el formulario?
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Programa Progresar 2024: hasta el 30 de abril está abierta la inscripciónLa Secretaría de Educación que depende del Ministerio de Capital Humano abrió desde el 10 de abril y hasta el 30 la inscripción para el Programa Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye enfermería). Para el Progresar Trabajo, la inscripción se extiende hasta e 30 de noviembre.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Inscripciones BECAS MANUEL BELGRANO 2024: cómo anotarse y cuánto paga a estudiantes de carreras estratégicasEl Ministerio de Capital Humano habilitó este lunes la inscripción para los nuevos postulantes a las becas para estudiantes estratégicos: requisitos, listado de carreras y montos.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »