Bautista, el hijo de Pampita y Benjamín Vicuña, recordó a su hermana Blanca: “Me quería mucho”

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El adolescente formó parte de un capítulo del reality de su mamá e hizo mención a la niña que murió en 2012.

explicó cómo elaboró el duelo y cómo vive su círculo íntimo la falta de su primera hija. “Para los chicos es algo que siempre está presente., que se habla y si alguno quiere decir algo, lo dice”, sostuvo.Por su parte Benjamín Vicuña, que no suele hablar en público de Blanca, sí le dedica sentidos posteos en sus redes sociales cuando llega alguna fecha especial.

Semanas atrás, al cumplirse un nuevo aniversario de la muerte de la niña, compartió una foto de ella y expresó: “, que la noche asoma nuestras almas a las ventanas y podemos rozar tu pelo como una caricia, como una bicicleta estelar con rueditas que viaja, como mariposas que confunden a los amantes, como señales que caen en forma de gotas sobre mi cara, lágrimas dulces, mi amor”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

'Me quería mucho', no 'la quería mucho'....interesante....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gio Simeone hace campañaEl hijo del Cholo Simeone mostró su apoyo para salvar al Mar Menor. El del padre grassi
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

María Fernanda Callejón recordó su lucha por ser madre: “Antes de Giovanna perdí tres embarazos”La actriz tuvo a la niña a los 48 años; hoy, con 54, se refirió al momento en que recibió la feliz noticia; además le aconsejó a otras mujeres que “no bajen los brazos” Debe ser porque es súper vieja, tal vez en lugar de putear en sus años 20 pudiera haber tenido hijos. mataste tres hijos asesina. Tanta pasión por ser madre? Antes de tener a esta hija mataste tres.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bartomeu rompió el silencio sobre Messi: 'Su salida fue...' - TyC SportsBartomeu rompió el silencio y habló de la salida de Messi: 'Fue un error' El expresidente Barcelona rompió el silencio, criticó la decisión de Laporta y dio detalles del episodio del burofax en 2020: 'Quería irse sin saber dónde'. fue un error que te eligieran de presidente a vos Bartomeu hiciste muy mal tiene que aprender corregir error debes pagar caro respetar a messi es el mejor del mundo no se puede vender nadie. Y lo terminaron sacando sin que Lió tenga adonde irse.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Horror en Jujuy: encontraron a una mujer degollada en su habitación y su novio es el único sospechosoDegollada y con heridas de arma blanca: encontraron asesinada a una mujer en su casa en Jujuy y el novio es el único sospechoso
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Quién es y qué hace Dyhzy, el hijo de Alberto FernándezEl joven se muestra en redes sociales, pero prefiere el bajo perfil. Cómo es y qué piensa Estanislao, quien tendrá su primer hermano por parte del padre Se rasca los huevos. who cares? Olvidate, hay que seguir limando hasta el 14N, hay que cuidar la cuenta y la comitente ✌
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Celia Cuccittini, la mamá de Lionel Messi, explicó por qué rechazó estar en MasterChef Celebrity 3Ángel de Brito llamó en vivo a la mujer desde su programa y obtuvo un testimonio exclusivo; el principal motivo de su negativa se debe a problemas de agenda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »