Batman Solidario fue asaltado y le dejó un mensaje a la sociedad: 'Tenemos que empezar a cambiar todos'

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El héroe local fue abordado por delincuentes al salir del Hospital de Niños de La Plata y conmovió con sus reflexiones.

. En los últimos días, nuestro hombre murciélago autóctono fue asaltado al salir del lugar en el que hace felices a los niños y sorprendió con sus reflexiones enEl que sufrió el robo fue"Bruno Díaz", tal como se hace llamar cuando anda de civil el personaje que fue nombrado Ciudadano Destacado de la Ciudad de La Plata.

"No puedo ni imaginarme viviendo en otro país que no sea este. Sería el dolor más grande que un hijo mío me dijera que se quiere ir del país. La gente que te dice que se quiere ir, o que se fue, o está pensando en irse, es gente que vale la pena. Y decísNo les tenemos que dejar el país en las manos a los que sí deberían irse, o al menos cambiar", analizó.

"No tenemos que estar solamente sentaditos exigiéndoles a los que tienen la obligación y les pagan para eso, y se postulan para eso. Si yo trabajo en una oficina y me afano una resma de hojas, entonces si fuera diputado agarraría el sobre.. Tenemos que empezar a cambiar todos. Lo veo en el hospital. No puede ser que parte del personal se robe los insumos, o que no se puedan dejar sábanas nuevas porque el mismo personal se los roba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Fue Robin.

Le roban a Batman, estamos al horno

Ojalá volviera un Videla a poner las cosas en orden

Las pelis actuales de Batman meten el mensaje subliminal de que el fin justifica los medios. Por eso los piensacorto prefieren chocobares o 'republicanos' autoproclamados jarabe de pico.

Nadie se salva en este ispa...

Si 'Batman' quiere que la cosa cambie.. no vote lo mismo de siempre.. Vote Libertarios y limpie 'metropolis' de tanto corrupto, falso y mafioso.

Empezá a cambiar vos Clarín y empezá a informar como corresponde y a garpar impuestos.

No loco. Hay q pensar q hacer con la gigantesca masa marginal de gente. Si mañana desaparecieran todos los malandras seríamos un país completamente distinto.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así contó Flor Peña en Podemos Hablar como Matías Alé se creía BatmanLa actriz Florencia Peña, ahora también conductora de un exitoso programa en Telefe, rememoró en Podemos Hablar lo sucedido con Matías Alé mientras grababan un programa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cómo quedó el cuadro de cuartos de final del básquet en Tokio 2020 - TyC Sports🏀 Cómo quedó el cuadro de cuartos de final del básquet en Tokio2020enTyCSports El sorteo que llevó a cabo la FIBA definió el rival de la Selección Argentina y dejó un partidazo. Mirá todos los cruces. Italia Eslovenia y usa Australia esa va a hacer la semifinales Pasen voley argentino!!!!
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Patricia Bullrich vinculó la salida de Agustín Rossi del Gabinete con las polémicas visitas nocturnas a Olivos: 'No son cosas divorciadas'La presidenta del PRO dejó entrever que la difusión de los registros por parte de la Casa Militar le costó el puesto al ministro de Defensa. Boeee.. saquenle el tinto 🤣🤣😆😂😂 boluda total boluda boluda lastimA que son tan peligrosos como la represora y cia pero dan risa Esta bestia se va a comer otro juicio, ya tiene uno grande, está sacada.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

¡Ocon ganó un alocado Gran Premio de Hungría!Esteban Ocon consiguió su bautismo triunfal en la Máxima en lo que fue un Gran Premio de Hungría que tuvo de todo. Sebastian Vettel y Lewis Hamilton completaron el podio.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

M�s de 50 diputados y cinco senadores buscar�n renovar sus bancas en las pr�ximas legislativasDe todos ellos, algunos deber�s superar las PASO para� poder competir el 14 de noviembre por un lugar en la c�mara que ahora ocupan o un pase a la otra.�
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Lo que dejó el paso de Lautaro Martínez por Bahía Blanca🇦🇷 Todo lo que dejó el pase de Lautaro Martínez por Bahía Blanca Además de entrenarse dos semanas en Liniers, el club que lo vio nacer, hizo donaciones y visitó un hospital Es grone agrandado y me parece o le metieron las wuanpas, 🇦🇷⚽️🤍🖤🙌🙏💪👏🏼👏🏼👏🏼
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »