M�s de 50 diputados y cinco senadores buscar�n renovar sus bancas en las pr�ximas legislativas

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De todos ellos, algunos deber�s superar las PASO para� poder competir el 14 de noviembre por un lugar en la c�mara que ahora ocupan o un pase a la otra.�

Son 51 los diputados que terminan su mandato y pretenden permanecer en el Congreso tras las legislativas.50 diputados nacionales de diversos partidos del total de 127 que finalizan sus mandatos en diciembreen las elecciones generales del 14 de noviembre, aunque varios deber�n superar las PASO para poder competir en esa instancia.

En cuanto a los espacios a los que pertenecen, buscar�n revalidar sus bancas 24 de los 119 integrantes del Frente de Todos; 24 de los 115 de Juntos por el Cambio y tres de bloques minoritarios: la Izquierda, C�rdoba Federal y Progresista-Santa Fe.

En cuanto a los cinco senadores del Frente de Todos que buscan renovar sus mandatos hasta el 2027 son Ana Almir�n y Carlos Esp�nola ; Anabel Fern�ndez Sagasti ; Mar�a de los Angeles Sacnun y Carlos Caserio .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Para fin de año la paritaria de SMATA podría superar el 50%Ricardo Pignanelli, el titular de SMATA, cerró el tercer tramo paritario del año y se ubicó entre los que consiguieron incrementos más significativos Que zapan !!
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Vuelve Previaje, el plan que reintegra el 50% de los gastos en turismo: lo confirm� LammensLuego de que m�s de medio mill�n de argentinos aprovecharan los beneficios del Plan Previaje durante la temporada 2020-2021, el ministro de Turismo confirm� que este volver� a aplicarse a partir de agosto. Procrastinar, subsidiar, derrochar, los tres colores dominantes de la ineptitud. Muy buena iniciativa ! MatiasLammens alferdez , el previaje no beneficia particularmente a los prestadores de servicio que hace 1.5 años que no trabajamos. Y no tuvimos una baja de Iva, ni ganancias, ni IIBB, NI CARGAS SOCIALES. Beneficio único para el que tiene dinero y puede viajar!!!
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

La teoría que afirma que lo mejor de la vida llega a los 50 añosTodos le tienen miedo al cambio de década, pero algunas etapas, son consideradas las mejores para disfrutar. Acá algunas experiencias
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Hace 50 a�os George Harrison organizaba el primer concierto ben�fico de rockSe trata del 'Concierto para Bangladesh', realizado en�el neoyorquino Madison Square Garden,�que abri� una tradici�n extendida hasta hoy con memorables ediciones como el Live Aid de 1985.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Se cumplen 50 años del Concierto por Bangladesh | George Harrison organizó el primer evento benéfico del rockAdemás del ex Beatle y su compañero Ringo Starr, tocaron Eric Clapton y Bob Dylan, entre otros. Pero la recaudación tardó en llegar a destino.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Javier Milei: “Vengo a sacar a estos delincuentes a patadas”El precandidato a diputado nacional contó los motivos por los que decidió postularse en las elecciones legislativas; “Nuestros verdaderos enemigos son los políticos”, acusó - LA NACION JMilei Ultraderechista que hdp la nación !!! Cuando se de cuenta de que existen otros poderes y que es candidato a diputado no a dictador Claro 60 años lo va a sacar milei es solo un gritón que solo va a ser eso igual lo quiero en el congreso aunque no lo vote
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »