Barcelona negocia por un jugador que dejó libre - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El conjunto Culé quiere incorporar a Eric García, surgido de la Masía, quien llegó a Manchester City con el pase en su poder en 2017.

Eric García, defensor central de Manchester City, llegó libre al conjunto inglés tras realizar todas las divisiones inferiores en Barcelona, pero emigró al no encontrar lugar y se fue a jugar al equipo de Pep Guardiola en 2017. Un año más tarde, el futbolista de 19 años fue subido al primer equipo y, desde ese entonces, diputó 16 partidos con la camiseta de los Citizens.

Sin embargo, Manchester City no quiere desprenderse de ningún futbolista hasta el final de la temporada, que incluye lo que queda de Premier League y Champions League. En caso de no llegar a un acuerdo para el verano, intentarán que Eric no renueve contrato y poder ficharlo gratis al finalizar su vínculo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El as bajo la manga de Barcelona para retener a Messi - TyC SportsSegún medios españoles, ante la posibilidad más latente que nunca de que la Pulga pegue el portazo, el conjunto culé analiza ir con todo por Neymar, amigo del argentino, para convencerlo de que no se vaya. Renuncian a los dirigentes de barcelona empieza en las elecciones estoy molesto con ellos pide respetar a messi no se va se queda muchos años.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Se postergó la venta de la nueva camiseta de Barcelona - TyC SportsLa presentación y venta de la equipación para la temporada 2020/21 del conjunto catalán se retrasó por un problema de fabricación . Buena camiseta del Cerro Porteño catalán Más fea que la camiseta de riBer. Con eso digo lo horrenda que es. Por qué mierda escriben equipación...? Les faltó poner casaca también. Que boludos
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En medio de los rumores, Messi se reafirma como irremplazable en Barcelona - TyC SportsEl crack argentino, que frenó las negociaciones de renovación, jugó todos los minutos desde la reanudación de La Liga. Messi dijo que eso es rumor esta feliz en el amor de barcelona es tu casa. ojala que messi no se valla del Barcelona Siempre es la misma historia con las 'renovaciones'. El drama habitual apunta que le suban el sueldo al cielo
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Joan Gaspart no tiene dudas: Messi no se irá del Barcelona - TyC SportsEl expresidente del club conoce muy bien a la Pulga y en diálogo con Superfútbol aseguró que el jugador es un hombre de la casa y los rumores son falsos.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Atlético Tucumán: Erbes dijo que el objetivo es ganar la Copa Sudamericana - TyC SportsEl volante que renovó su contrato ayer marcó el gran objetivo del equipo para cuando se reanuden las competiciones. El Decano ingresará a la competencia en la segunda fase por provenir de la Copa Libertadores. Comparti de la que consumis erbes Habrá devuelto la guita que ganó en Chacarita para jugar dos partidos y encima como el orto? Erbes quiere volver en Boca y seleccion para jugar en la libertadores y mundial.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Banfield: Confirman el nuevo cargo que tendrá Falcioni - TyC SportsAsí lo afirmó Oscar Tucker, vicepresidente de la institución, quien reconoció que hace rato vienen conversando con el ex DT del club para hacer realidad este anhelo de la dirigencia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »