El as bajo la manga de Barcelona para retener a Messi - TyC Sports

  • 📰 TyCSports
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

LaLiga ¿As bajo la manga o manotazo de ahogado? La idea que ronda en la cabeza de los dirigentes de Barcelona para evitar una salida de Lionel Messi en junio del año próximo

Luego de que en España explote la noticia de que el delantero Lionel Messi frenó las negociaciones por la extensión de su contrato con Barcelona -algo que deja la puerta abierta para que quede libre en junio de 2021-, en Barcelona aparentemente activaron el modo crisis y ya tendrían un as bajo la manga para evitar lo que puede ser un desastre político enorme: ir a por todo por Neymar.

¿Cuál sería entonces un hecho que podría evitar la salida del argentino? "Traer de vuelta a Neymar, una tarea que parece muy difícil". Es sabido que el brasileño tiene ganas de regresar a España y, en Barcelona, el plantel lo recibiría con los brazos abiertos.

Aquí es donde entraría la creatividad de parte de los dirigentes del conjunto catalán, que estudian ofrecer a dos de las piezas que adquirieron en el pasado reciente para tratar de reemplazar a Neymar, pero que no rindieron frutos deportivos: Philippe Coutinho y Antoine Griezmann.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Renuncian a los dirigentes de barcelona empieza en las elecciones estoy molesto con ellos pide respetar a messi no se va se queda muchos años.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 14. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El rumor bomba de Messi con Barcelona y el porqué de un 2020 explosivo💣 La bomba de Cadena SER que sacudió España y el mundo. ℹ️🎙️ 'Tras los últimos acontecimientos, Messi reconsidera todo y la idea que tiene es acabar estos cinco partidos, jugar la temporada que viene y marcharse'. Dificil de imaginar a messi fuera del barca... Vente al Liverpool de Jürgen Klopp, Messi. Que manera de hablar boludeces Ole
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dalbón aseguró que Angelici podría ser el próximo detenido por el espionaje - TyC SportsEl abogado de CFK se refirió a la situación del exmandamás de Boca en la causa que involucra a Macri, iniciada por supuestos seguimientos ilegales de la AFI durante el Gobierno anterior. Se acabo la guita para contrato aguilera Excelente, ojalá que acaba tras las rejas. Dalbon jajajaja menos credibilidad
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El técnico Svetislav Pesic no seguirá al frente de Barcelona - TyC SportsEl serbio fue despedido de su cargo tras la derrota en la final de la Liga Endesa ante Baskonia.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Messi decidi� frenar la renovaci�n con el BarcelonaSeg�n medios espa�oles, el astro argentino y capit�n del 'cul�' como de la Seleccion Argentina habr�a tomado tal decisi�n, tras las �ltimas decepcionantes actuaciones de su equipo.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Real Madrid: Zidane debió responder sobre el rumor de la salida de Messi - TyC SportsAl entrenador de Real Madrid le preguntaron sobre la versión de que el astro detuvo las negociaciones de renovación con Barcelona y deseó: Está en esta Liga y queremos a los mejores. JAJAJA. Todas las temporadas lo mismo con que Messi se va y le busca club y bla, bla, bla. ¿Qué pasa luego? Messi renueva y nos olvidamos de todas las tonterías que dicen. Eso es todo humo. Messi no se va nunca se queda en barcelona hasta 40 años igual riquelme.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Talleres y el futuro de Andrés Cubas - TyC SportsEl volante es pretendido en Francia y hoy vence el plazo que la directiva albiazul puso para cerrar el acuerdo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »