Barcelona. La propuesta millonaria a Lautaro Martínez para tenerlo junto a Messi

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Barcelona no se detiene y juega todas sus cartas para tener a Lautaro Martínez junto a Lionel Messi

. Desde hace varias semanas se habla del desembarco del delantero argentino en España y que la entidad catalana ya realizó varias ofertas que no convencieron demasiado. Sin embargo, según detalla Tuttosport, de Italia, la nueva propuesta para el atacante de Inter resultará imposible de descartar: más dos opcionales .

En la publicación explican además cuál es la estrategia de Inter para tratar de renovar el vínculo con el argentino: Lautaro cobra ahora dos millones de euros netos, una cifra que Inter duplicaría para mantenerlo en el plantel para la próxima temporada.Son días determinantes para las gestiones que se llevan adelante.

En las próximas semanas se especula con una charla de Lautaro con autoridades del club italiano para intentar la renovación, lo que permitiría aumentar la de 111 millones de euros que entrará en vigencia entre el 1 y el 15 de julio. Ante este escenario que parece resuelto, el medio italiano asegura que Inter podría acertar hasta 90 millones de euros si el argentino resuelve irse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Barcelona no puede pagar los sueldos de sus jugadores, ni de sus empleados. Ahora me informas que quiere comprar a lautaro martinez. Fake news.- Dejen de vender pescado podrido.- Lo que tiene que informar es que nos vamos a cagar de hambre por la cuarentena!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 112 millones de la cláusula de Lautaro adquieren nuevo peso tras la crisis - TyC SportsAntes de la crisis mundial, Lautaro sonaba como posible refuerzo del Barcelona y el Real Madrid... ¿y ahora?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Coronavirus: la exitosa lucha de Vietnam contra la expansión de la pandemia - TN.com.arEl país asiático adoptó cuarentenas masivas y un rastreo exhaustivo de los posibles contagios, desde principios de año.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

De la habitaci�n a la casa de 'Manijomio', la profesionalizaci�n de los influencersSe trata del nuevo canal de la grilla de Cablevisi�n Flow, que presenta una programaci�n �ntegramente elaborada por influencers de la talla de Juli�n Serrano y Mariano Bondar.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Milagro en la celda 7, la película turca que dio el batacazo en la cuarentenaEstrenada sin estridencias el año pasado, ahora se posicionó como la más vista del servicio de streaming en la Argentina. Quiénes son los actores detrás de esta historia conmovedora. Una historia muy triste pero llega al alma ... Divinaaaa Cómo joden en este país con todo lo turco
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

En Barcelona aseguran no estar preocupados por la renovación de Lionel Messi - TyC SportsJosep María Bartomeu, presidente de la institución blaugrana, explicó que buscarán sentarse con la Pulga para negociar, pero que confían en su promesa de acabar su carrera en el conjunto culé.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

AFIP: por la cuarentena, la recaudación de IMPUESTOS cae 15% en marzoLos primeros meses ya fueron malos, con ingresos fiscales debajo de la inflación. El nuevo dato marcará la limitación para políticas de estímulo estatal
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »